Administración de cuentas Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Iniciar sesión en mi cuenta de Poynt

Inicia sesión en tu cuenta de Poynt para acceder a tu panel de control de Poynt y a la información de la cuenta. Actualmente, no se puede acceder al panel de control de Poynt a través de GoDaddy directamente.

Nota: ¡ Poynt y GoDaddy han unido fuerzas ! Esto significa que los clientes de Poynt deben realizar una acción única para conectar una cuenta de GoDaddy. Una vez que las cuentas estén conectadas, usarás las mismas credenciales para iniciar sesión en Poynt y GoDaddy .

  1. Desde la página de inicio de Poynt , selecciona Iniciar sesión .
  2. Ingresa la Dirección de correo electrónico y la Contraseña para tu cuenta de Poynt, luego selecciona Iniciar sesión .
  3. Si aún no has conectado una cuenta de GoDaddy a tu cuenta de Poynt, se te pedirá que realices una de las siguientes acciones únicas:
    • Vincular una cuenta de GoDaddy existente : Si ya eres cliente de GoDaddy, selecciona Vincular cuenta . Ingresa tu nombre de usuario de GoDaddy o número de cliente y contraseña , luego selecciona Iniciar sesión . (Si no puedes recordar tu información de GoDaddy, aquí te mostramos cómo recuperar tu nombre de usuario y restablecer tu contraseña ).
    • Crea una nueva cuenta de GoDaddy : Si aún no tienes una cuenta de GoDaddy, selecciona Crear nueva cuenta . Ingresa un Nombre de usuario y Contraseña , luego sigue las instrucciones en pantalla para aceptar los Términos y condiciones de GoDaddy y conectar tu nueva cuenta.
    • Acepta los Términos y condiciones de GoDaddy : Si no se te pide que vincules o crees una cuenta de GoDaddy, simplemente puedes aceptar los Términos y condiciones de GoDaddy. Esto crea automáticamente una cuenta de GoDaddy para ti, usando tus credenciales de inicio de sesión de Poynt.
  4. Una vez que hayas vinculado o creado una cuenta de GoDaddy, usarás las mismas credenciales de GoDaddy para iniciar sesión en tu Panel de control de Poynt y en tu cuenta de GoDaddy en el futuro.

Más información