Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Información acerca de cómo migrar bases de datos

Si tienes una cuenta de alojamiento compartido con una o más bases de datos, recibirá un mensaje indicando que el servidor que aloja la base de datos tiene o va a cambiar. El cambio es una parte necesaria de nuestro esfuerzo continuo por mejorar la calidad de los productos. Una vez que se actualizan todas las bases de datos, no sólo su cuenta se hospedará en los servidores más avanzados disponibles para el tipo de cuenta, podrá aprovechar las nuevas características del producto.

El correo electrónico contendrá la información necesaria para garantizar que las aplicaciones de su sitio continúen pueda conectarse a la base de datos una vez que se mueve.

La información de este artículo contiene recomendaciones para configurar las aplicaciones de base de datos. Por lo que la información se aplica incluso si no ha recibido un correo electrónico indicando que se está moviendo la base de datos. Estas prácticas le ayudará a asegurarse de que los futuros upgrades son tan transparente como sea posible.

Cuando las aplicaciones de su sitio se conectan a la base de datos deben proporcionar las credenciales y la información de identificación para la base de datos. La práctica habitual es dar formato a esta información en una cadena de conexión de base de datos.

Las credenciales son el nombre de usuario y contraseña seleccionada al crear la base de datos. La información de identificación consiste en el nombre de la base de datos que ha seleccionado y una dirección para el servidor de base de datos que hospeda la base de datos. La dirección del servidor de base de datos suele ser el valor de un CNAME, o un registro de nombre canónico que se resuelve en la dirección IP del servidor de base de datos. Un nombre de base de datos contiene letras y números, posiblemente. Por ejemplo el nombre del servidor será similar a mysql123456.secureserver.net o HostedDB1.db.1234567.hostedresource.com .

Considerando que la dirección IP del servidor de base de datos contiene sólo números y será similar a 10.10.20.30 .

Para asegurarse de que el movimiento es tan transparente como sea posible, es fundamental que el código de la aplicación utiliza el nombre del servidor de base de datos para conectarse a la base de datos. Si se utiliza la dirección IP del servidor, se producirá un error en la aplicación para conectarse a la base de datos después de que se ha movido.

Si la aplicación utiliza la dirección IP, modificar la cadena de conexión de base de datos para que contenga el nombre del servidor de base de datos. Si recibe un correo electrónico indicando que está cambiando el nombre del servidor de base de datos, el nombre del servidor de base de datos se incluye en el correo electrónico. Esta actualización se debe completar en el plazo indicado en el correo electrónico para evitar la pérdida de conectividad de base de datos en su sitio.

Si no has recibido un correo electrónico acerca de cómo cambiar el nombre del servidor de base de datos, puede encontrar el nombre del servidor de base de datos para todas las bases de datos en el Panel de Control de alojamiento y herramientas de administración de base de datos.

El método para determinar el valor de aplicación de su sitio se utiliza para direcciones que el servidor de base de datos depende de la aplicación. Si tiene el código fuente de la aplicación que se puede examinar para buscar dónde obtiene la dirección y compruebe que utiliza el nombre del servidor. Si no tiene el código fuente de la aplicación, revise la documentación o póngase en contacto con el proveedor para determinar dónde se almacena la dirección y compruebe que se utilice el nombre del servidor.

Si la base de datos se ha configurado con un DSN y las aplicaciones utilizan el DSN, el DSN ya contiene el nombre del servidor correcto. Se requiere ninguna acción por parte del usuario para actualizar código de sitio que utiliza el DSN.

Si la base de datos es una base de datos de Access, se requiere ninguna acción por parte del usuario para actualizar código de sitio que utiliza una base de datos de Access.

Si ha instalado aplicaciones de GoDaddy Hosting conexión a continuación, la aplicación ya utiliza el nombre del servidor para conectarse a la base de datos. Si recibe un mensaje que indica el nombre del servidor cambió o le gustaría comprobar la cadena de conexión contiene el nombre de servidor correcto, la ubicación de la conexión de cadenas para las aplicaciones de conexión de Hosting de GoDaddy se describen en ¿Cuáles son las cadenas de conexión de base de datos de mi aplicación?.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?