Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Cómo funciona la migración de Microsoft 365?

GoDaddy ofrece servicios de migración de correo electrónico a Microsoft 365. Nos encargamos de todo el trabajo duro de mover tus datos de correo electrónico y, en cada paso, te enviaremos un mensaje a ti y a los usuarios de tu correo electrónico con recordatorios, además de las instrucciones necesarias para completar la transición.

Si has configurado tu cliente de Outlook con la configuración de correo electrónico POP, tú y tus usuarios deben descargar e instalar el Asistente de migración de Outlook para migrar los datos locales. El asistente copiará las configuraciones de tu cliente y preparará cada escritorio con esa configuración existente. Asegúrate de que tus computadoras/usuarios cumplan con los requisitos .

Inicio de la migración

Para comenzar tu migración a Microsoft 365, debes comunicarte con GoDaddy Guía para que puedan guiarte en la personalización de tu migración, que incluye:

  1. Qué buzones están migrando a Microsoft 365
  2. Configurar complementos como seguridad avanzada del correo electrónico, archivado de correo electrónico o copia de seguridad del correo electrónico
  3. Agregar alias de correo electrónico, grupos de distribución y/o direcciones de reenvío
  4. Elegir una fecha para comenzar a usar Microsoft 365

Paso 1: Verificación de dominio

La configuración de Microsoft 365 requiere una prueba de que eres propietario de tu dominio al ingresar un registro TXT en el DNS del dominio. Te enviaremos las instrucciones para actualizar tu DNS por correo electrónico. Es importante hacer esto lo antes posible o tu migración podría retrasarse. Este cambio no interrumpirá tu servicio de correo electrónico actual.

Nota: Si ya ha configurado sus cuentas Microsoft 365 antes de contactar una Guía o si su dominio y DNS están en la misma cuenta GoDaddy como la migración, vamos a realizar este paso para usted. Normalmente no se necesita el TXT para un DNS administrado por GoDaddy.

Paso 2: Recopilar contraseñas

  1. Para que podamos migrar el correo electrónico de tu servicio de correo electrónico actual a Microsoft 365, necesitamos acceder a tus cuentas para iniciar la sincronización de datos. Para lograr esto, nuestro socio de migración, SkyKick (upgradedes@skykick.com) enviará a cada usuario final un correo electrónico con un enlace seguro único que le pedirá a usted oa sus usuarios que proporcionen su dirección de correo electrónico y contraseña. Esta es la dirección de correo electrónico y la contraseña actuales que estás usando ahora.
  2. Nota: Si estás migrando desde el correo electrónico de Workspace de GoDaddy, no tienes que ingresar tus contraseñas de correo electrónico actuales. Ya tenemos todo lo que necesitamos para manejar esta parte y no necesitas proporcionar ningún detalle adicional o contraseñas para continuar.

  3. Una vez que hayas ingresado tu información actual, la página te pedirá que establezcas una contraseña para tu nueva cuenta de Microsoft 365. Esta es la contraseña que usarás para acceder a tu nueva cuenta.
  4. Después de crear tu nueva contraseña, comenzaremos a migrar correos electrónicos en segundo plano mientras continúas usando tu servicio de correo electrónico actual.

Paso 3: Descarga el Asistente de migración de Outlook

Obligatorio: Asegúrate de que tú y tus usuarios finales estén cualificados para usar este programa revisando los requisitos . Si no eres elegible, es posible que no obtengas todos tus datos.

Para facilitar el proceso de migración y permitirnos mover aún más datos y configuraciones, recomendamos que tú y tus usuarios de correo electrónico descarguen e instalen el Asistente de migración de Outlook antes de la fecha de actualización programada. El asistente solo está disponible para usuarios de PC con Windows.

Si los usuarios calificados descargan e instalan el programa antes de la fecha de migración, el Asistente de migración de Outlook hace lo siguiente por ellos:

  1. Crea automáticamente un nuevo perfil en Outlook que usará el nuevo correo electrónico Microsoft 365
  2. Migrar el contenido .PST local del correo electrónico antiguo al nuevo perfil. Esto significa cosas como:
    • datos de correo electrónico POP
    • Contactos/Calendarios/Tareas
    • Firmas
    • Autocompletar caché

El titular de la cuenta recibirá informes diarios sobre las descargas del Asistente de migración de Outlook por parte de sus usuarios de correo electrónico. Recomendamos encarecidamente que todos (los que puedan) descarguen e instalen el asistente lo antes posible en el proceso.

Cualquiera que no pueda usar el Asistente de migración de Outlook deberá mover manualmente cualquier contenido local y configurar su cliente manualmente. Enviaremos instrucciones a estos usuarios en la fecha de migración. Los usuarios de Mac y aquellos que no tengan Outlook ya configurado no pueden usar el Asistente de migración de Outlook .

Paso 4: Día de la migración - Transferencia de DNS

En la fecha y hora que elijas, estarás listo para comenzar a usar Microsoft 365. Deberás cambiar tu configuración de DNS para que apunte a Microsoft 365 antes de usar tu nuevo correo electrónico.

Esta configuración se te enviará por correo electrónico 8 horas antes de la migración, por lo que si necesitas tomar medidas para prepararte con tu proveedor de DNS, debes estar listo para darles estas instrucciones de DNS. Si tu dominio y DNS están con GoDaddy, haremos estos cambios por ti .

Si descargaste el Asistente de migración de Outlook, el DNS deberá actualizarse para que el asistente termine de configurar tu cliente de Outlook.

Paso 5: Toques finales

Cuando comiences a usar tu correo electrónico, casi todos los datos estarán allí, pero es posible que te falten algunos de tus correos electrónicos más nuevos. Una vez que comiences a usar Microsoft 365, querrás permitir hasta 48 horas mientras sincronizamos los correos electrónicos finales de tu servidor de correo electrónico anterior con tu nueva cuenta de Microsoft 365.

Continuaremos monitoreando tus antiguas cuentas de correo electrónico por hasta 72 horas en caso de que haya algún correo electrónico mal dirigido durante la transición.

¡Disfruta tu actualización a Microsoft 365!

    Más información