Visibilidad en motores de búsqueda V1 Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Hay SEO 'Trucos' debo evitar?

Los motores de búsqueda se han convertido en muy importantes para la forma de utilizar la Web. Por supuesto significa que existe un gran valor a obtener delante de todos esos millones de posibles visitantes.

Lamentablemente, algunas personas intentan manipular los resultados de la búsqueda, crear spam y tratar el sistema para ganar dinero del juego.

Sin embargo, los motores de búsqueda, son muy buenos para detectar y sancionar a los sitios que emplean técnicas de manipulación.

Éstos son ejemplos de cosas que no debe intentar hacer:

  • Palabra clave de relleno : Palabra clave de relleno se refiere a identificar los términos de búsqueda valiosa y llevan a continuación, estos términos de búsqueda en su etiqueta de palabras clave de contenido o meta tantas veces como sea posible, incluso cuando la palabra clave no tiene ninguna relevancia para el contenido del sitio.
  • Contenido oculto : Contenido oculto es la técnica de mostrar el contenido a los motores de búsqueda que los usuarios no ven, como palabras clave adicionales. Normalmente ejemplos incluyen el uso de CSS para mostrar la forma de contenido fuera del área visible de la página, el contenido mostrado con CSS de ocultar o mostrar el contenido en el mismo color que el fondo (ie: texto en blanco sobre fondo blanco).
  • Vínculos : La importancia de vínculos ha hecho que personas a intercambiar vínculos con tantos sitios como se pueden encontrar, incluidos los sitios que no son relevantes. Algunos administradores de Web crean varios sitios de contenido bajo valor exclusivamente para los fines de la interconexión de esas páginas.
  • Vínculos de comprar : Algunas personas se pagan por vínculos en otros sitios sólo para tratar de elevar sus calificaciones del motor de búsqueda. Este método es diferente de un enlace patrocinado o un anuncio, ya que normalmente probaran y pagan por estos vínculos mostrar contenido en línea como natural vincula sin ningún etiquetado el vínculo se pagó por.
  • Hacer que las páginas sólo para los motores de búsqueda : Algunas personas lo consiguen envuelto en los motores de búsqueda que se olvidan todo acerca de sus usuarios. Si una página está sobrediseñada para los motores de búsqueda, hasta el punto que pierde el valor de los usuarios, los usuarios no van a desea dedicar mucho tiempo a la página. Aunque se encuentran en su sitio, irán a otra parte de su negocio.

¿Cuál es la peor que puede suceder?

Los motores de búsqueda tiene una gran cantidad de personas muy inteligentes y han conseguido muy buenos para detectar y sancionar a los sitios que utilizan técnicas de manipulación, como los descritos anteriormente. No intente burlar los motores de búsqueda. En algunos casos su sitio puede desaparecer de los motores de búsqueda durante meses o incluso años, dependiendo de la gravedad de la infracción cometida. El mejor consejo es permanecer dentro de las directrices de webmaster de Google y elaborar su estrategia SEO alrededor de principios de sonido, como tener gran contenido y adecuada las etiquetas meta. Recuerde que el motor de búsqueda no tiene clasificar para nada!

Para obtener más información, consulte:
¿Cómo ven los motores de búsqueda Web:
¿Cómo leer el contenido de la página los motores de búsqueda?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?