Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Hacer crecer mi sitio usando Websites + Marketing


Ahora que te has instalado en tu nuevo hogar en línea, tómate un respiro y luego explora algunas de las emocionantes formas en que puedes hacer crecer tu sitio.

Mantente actualizado con todas las funciones nuevas de nuestra comunidad .

Diseña tu sitio sobre la marcha con nuestra aplicación móvil

La aplicación GoDaddy , disponible tanto en Android como en iOS, te permite crear, administrar y actualizar tu sitio web desde tu teléfono o tableta. También puedes administrar tus pedidos de la tienda en línea, reservas de citas, publicaciones de blog y publicaciones en redes sociales, todo en un solo lugar.

¿Tomar una foto o grabar un video con tu teléfono? Sube eso también.

Incluso puedes configurar notificaciones de texto para recibir un mensaje cuando alguien compra un producto.

Crea imágenes asombrosas

Content Creator, con tecnología de GoDaddy Studio, facilita la creación de contenido visual, ya sea en tu computadora, tableta o teléfono.

Comienza desde un lienzo en blanco o una plantilla. Tenemos miles de opciones para logotipos, promoción de eventos, imágenes de productos, redes sociales y más. Y se conecta a tus imágenes cargadas y fotos de archivo para crear el aspecto que deseas sin contratar a un diseñador gráfico.

Encuentra Content Creator en Websites + Marketing o Digital Marketing Suite en la pestaña Marketing o mediante la aplicación móvil GoDaddy Studio (Android e iOS).

Luego crea una imagen para las redes sociales o tu sitio web y pruébalo por ti mismo.

Programa todas tus publicaciones en redes sociales

Las redes sociales son una conversación constante y estar conectado a ellas es importante.

Cuando creas una publicación en las redes sociales , agregas una imagen y texto y luego tienes la opción de publicar en uno o más sitios de redes sociales: Facebook o Google Business Profile. Puedes publicar ahora o programar tu publicación para más adelante.

Es posible establecer un día a la semana (o mes) y programar todas tus redes sociales para todos tus canales de una sola vez. Luego puedes dejarlo funcionar mientras te concentras en otras cosas.

Si tienes una tienda, intenta crear una publicación de Instagram que se pueda comprar o una publicación de Facebook que se pueda comprar para promover tus productos.

La conexión a las redes sociales también te permite agregar reseñas a tu sitio .

Carga tus propios videos

GoDaddy y Vimeo se han asociado para que puedas cargar tus propios videos directamente en tu sitio Websites + Marketing.

En cualquier momento, puedes crear una nueva cuenta de Vimeo (incluida gratis con tu sitio Websites + Marketing) o puedes conectarte a una cuenta de Vimeo existente. Una vez que te conectes , podrás cargar hasta 10 videos por día, hasta 500 MB por semana o hasta un total de 5 GB, lo que ocurra primero. También puedes editar o configurar los ajustes de tu reproductor de video.

Intenta agregar un video al encabezado de tu sitio web o agrega un video a una sección .

Permitir que los clientes se registren para sus propias citas en línea

Las citas en línea son una gran forma de que los clientes programen tiempo contigo y tu personal a una hora que sea conveniente para todos. Haz una programación en tu empresa, en una ubicación establecida por el cliente, una reunión en línea/virtual, o en cualquier otra ubicación que desees.

Primero, crearás tu servicio , ya sea una cita o un evento. Para las citas, querrás sincronizarlas con tu calendario personal para evitar la doble reserva. Si quieres que te paguen en línea, configura las opciones de pago y quizás agrega miembros del personal .

Después de crear tus servicios, agrega una sección de citas en línea a tu sitio web para que la gente pueda ver lo que tienes que ofrecer y registrarse.

Si es necesario, cambia la ubicación de una cita o evento en línea .

Conecta tu tienda en línea a los Mercados para vender en Amazon, Etsy, Ebay, Google y más

Vender tus productos físicos en tu propio sitio te da el control más directo. Vender tus productos en otros sitios como Amazon, Ebay, Etsy y Google Shopping te brinda la mayor exposición a los clientes. ¿Por qué no hacer ambas cosas?

Cuando te conectas a los Mercados , administras tus listados e inventario desde una ubicación: tu tienda en línea.

Incluso si vendes productos digitales , aún puedes crear cupones y categorías de productos (incluso agregar una sección de Producto destacado a tu sitio web).

Más información