Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Hacer copia de seguridad del sitio Web

Mantener una copia de seguridad del sitio Web es una idea maravillosa. Proporciona seguro contra todos los tipos de contratiempos, como amenazas para la seguridad y eliminar inadvertidamente todo el sitio (puede pasar).

Sugerimos que la copia de seguridad del sitio antes de realizar cambios cada vez. De este modo, si algo sale mal, tendrá una copia reciente que sepa que funciona. Puede parecer una molestia, pero la primera vez que utilice una copia de seguridad va a palmadita en la parte posterior para tener tanta prospectiva.

Bases de datos

Si su cuenta de hospedaje tiene las bases de datos, copia de seguridad primero. Esto coloca copias de las bases de datos en un directorio llamado _db_backups para descargarlos más tarde.

Para obtener más información, consulte la sección copia de seguridad de una base de datos de MSSQL o MySQL de copias de seguridad y restauración de MySQL o MSSQL bases de datos.

El sitio Web

Es la forma más fácil de hacer copia de seguridad de su sitio Web con un cliente de protocolo de transferencia de archivos (FTP). Esto le permite conectar su computadora local a su cuenta de hospedaje y mover archivos entre ellos. Para realizar una copia de su sitio Web, usted podrá simplemente copie todos los archivos desde su cuenta de hospedaje en el equipo local.

Se recomienda usar FileZilla. Para obtener más información, consulte copia de seguridad de su sitio Web con FTP y FileZilla.

Es una buena idea mantener estas copias de seguridad en una carpeta única en el equipo llamado algo así como website backups . En esa carpeta, cree otra carpeta con la fecha que se creó la copia de seguridad, por ejemplo, feb2013 : colocar todos los archivos de aquí. De este modo, usted puede fácilmente averiguar cuando crea cada copia de seguridad en caso de que necesite utilizar uno.

Restores

Después de la copia de seguridad de su cuenta de alojamiento, puede utilizar la copia de seguridad para restaurarlo (más información).


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?