Carrito de compras rápido Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Habilitar envío de US Postal Service

With Quick Shopping Cart®, ofreciendo United States Postal Service® (USPS) como una forma de envío es muy sencillo porque no es necesario establecer una cuenta o un registro, y puede seleccionar esta forma de envío en combinación con otros métodos.

Las tasas se determinan por peso y se calculan en tiempo real, basándose en las tablas de tasas de envío más recientes publicados por el USPS. El peso mínimo es 0,01 libras (lbs). Si el peso es menor que el mínimo, el gasto de envío se calcula utilizando el mínimo.

Con USPS, usted es responsable de la impresión de etiquetas de envío y organizar la entrega o recogida.

Ofrecer USPS

  1. Iniciar sesión en su cuenta de rápido el carro de la compra.
  2. Desde el menú Configurar , vaya a operacionesy, a continuación, seleccione el envío.
  3. Haga clic en Configurar para la opción del servicio Postal de Estados Unidos .
  4. En el campo Tarifa de manipulación doméstica , introduce una tarifa de manipulación específica para envíos nacionales o 0,00 para no cargar una tarifa de manipulación.
  5. En el campo Tarifa de manipulación internacional , introducir una cuota de manipulación específica para los envíos internacionales o escriba 0,00 para no cargar una tarifa de manipulación.
  6. En el campo de Código Postal del remitente , escriba su código postal.
  7. En la sección Método de velocidad , seleccione una opción para empaquetar sus productos.

    Si selecciona varios productos que se incluyen en el mismo paquete, configurar un tamaño y peso máximo del paquete y definir sus envío tamaños de cuadro. Carro de la compra rápida combina automáticamente paquetes basados en el volumen del elemento declarado y volumen de cuadro declarado. Elementos que exceden de tamaño o peso máximo de caja se envían por separado.

  8. En la sección Opciones de envío nacional e internacional de envío , seleccione las opciones que desee utilizar.

    Si selecciona Priority Mail de USPS® alzado del envío, carro de la compra rápida automáticamente combina productos pedidos enviados en una caja de envío USPS prioridad tanto alzado oficial. Envío USPS prioridad a tanto alzado está disponible en cuatro tamaños de cuadro preconfigurado (no ofrecemos envío de sobres a tanto alzado en este momento). Consulte el sitio Web de USPS.com para detalles de los precios.

  9. Haga clic en Aceptar.

Después de realizar cambios, debe publicar su tienda para ver las actualizaciones. Para obtener más información, vea el Escaparate de su publicación.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?