Hosted Exchange Ayuda

Guía de referencia para Creador de Sitios.

Use este artículo para ayudarse a navegar a través de varias funciones de Creador de Sitios.

Si acaba de empezar a usar Creador de Sitios, le recomendamos que primero lea Cómo empezar con Creador de Sitios, antes de comenzar a explorar el resto de las funciones de Creador de Sitios.

Si prefiere un archivo .PDF descargable en un formato más que un libro de texto, vea Guía avanzada para Creador de Sitios.

Este artículo lo guiará a través de las funciones de Creador de Sitios, empezando con las funciones más comunes y concluyendo con las más avanzadas para diseñar su sitio web. Haga clic en el tema que desee recibir más información.

Interfaz

Creador de Sitios usa una interfaz de tipo apuntar y hacer clic para editar contenido, tal como texto o imágenes, para bloques de contenido. Es una buena idea que cada vez que publique cambios a su sitio web, respalde su sitio.

Para más información sobre la interfaz de Creador de Sitios, vea:

Plantillas

Si desea optimizar el diseño de su sitio Creador de Sitios, elija entre más de 150 plantillas y luego personalice el texto e imágenes.

Para más información sobre las plantillas de Creador de Sitios, vea:

Páginas

Cree nuevas páginas en internet para su sitio web con Creador de Sitios y organice su contenido de la manera que desee.

Para más información sobre páginas con Creador de Sitios, vea:

Publicación

Creador de Sitios le permite publicar su sitio web con un solo clic. También puede desactivar la publicación de su sitio web, reiniciarlo o revertirlo a una versión respaldada de su sitio web.

Para más información sobre cómo publicar en Creador de Sitios, vea:

Texto

Creador de Sitios incluye muchas de las funciones que usted conoce de programas de procesamiento de texto populares como Microsoft® Word. Puede escribir su HTML naturalmente, o copiarlo y pegarlo directamente desde un editor básico para Creador de Sitios. Éste también hace que el texto sea fácil de formatear, de colocar hiperenlaces y anclajes.

Para más información sobre el texto en Creador de Sitios, vea:

Imágenes

Creador de Sitios le permite crear y organizar un banco de imágenes para su sitio web. Puede cargar sus propias imágenes o usar las imágenes gratuitas del banco de Creador de Sitios. También puede editar sus imágenes usando muchas de las mismas funciones como en los programas para editar imágenes populares.

Para mós información sobre las imágenes de Creador de Sitios, vea:

Videos

Creador de Sitios le permite agregar videos a su sitio web. Puede cargar un video de su computadora o enlazar un video de otro sitio. Creador de Sitios también tiene funciones para que pueda personalizar la manera en que sus visitantes reproduzcan los videos.

Para más información sobre videos en Creador de Sitios, vea:

Archivos

WCreador de Sitios le permite enlazarse a archivos, tales como documentos o hojas de cálculo, que sus visitantes pueden descargar. Usted puede cargar y almacenar estos archivos en su cuenta Creador de Sitios. Recuerde que puede cargar hasta llegar al límite de su cuenta.

Para más información sobre archivos en Creador de Sitios, vea:

Formas

Con Creador de Sitios, puede mostrar formas prediseñadas en su sitio web. Las formas permiten que sus visitantes interactúen con usted y le envíen información. Dicha información le llegará vía correo electrónico a la dirección que usted haya usado al configurar su cuenta Creador de Sitios.

Para más información sobre las formas en Creador de Sitios, vea:

Tablas

Creador de Sitios le permite crear y mostrar tablas en su sitio web. Creador de Sitios incluye tablas prediseñadas y también podrá crear las suyas.

Para más información sobre tablas en Creador de Sitios, vea:

Calendarios

Con Creador de Sitios, puede crear y mostrar calendarios. Puede usar calendarios prediseñados y modificarlos a sus propias necesidades.

Para más información sobre calendarios en Creador de Sitios, vea:

Google

Creador de Sitios incluye muchas funciones de Google®. Por ejemplo, Creador de Sitios le permite mostrar muchas aplicaciones de Google, tales como Google Maps o Google Translate.

Para más información sobre Google en Creador de Sitios, vea:

Respaldo

Cada vez que haga cambios a su sitio web, Creador de Sitios le permite guardar esa revisión. Puede ver todas las revisiones que haya guardado y restaurar su sitio web a una revisión previa. Recuerde que cada revisión cuenta para el límite de almacenaje de su cuenta.

Para más información sobre cómo respaldar con Creador de Sitios, vea:

Funciones avanzadas

Creador de Sitios también permite que los usuarios avanzados que personalicen sus sitios web aún más. Use el lenguaje Java®, hojas de estilo en cascada (CSS, por sus siglas en inglés) y optimización de buscadores.

Para más información sobre las funciones avanzadas de Creador de Sitios, vea:


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?