Certificados SSL Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Generar un certificado de firma (CSR) - solicitud de Mac OS X Server 10.5

Siga las siguientes instrucciones para generar un CSR para su sitio Web. Cuando haya terminado de generar el CSR, cortar o copiar y pegar el contenido del certificado en el campo CSR en la página solicitud de certificado SSL.

Para generar el certificado de firma de la solicitud (CSR)

  1. Inicie la herramienta de administración de servidor y conectar con el servidor donde desea instalar el certificado.
  2. Resalte el nodo de servidor en la lista de servidores.
  3. Seleccione el botón de certificados desde la barra de herramientas en la parte superior del panel derecho.
  4. Haga clic en el + botón.
  5. Rellene los campos según corresponda. A continuación se muestra una breve descripción de cada campo:
    • Nombre común : el nombre de dominio completo para el que va a utilizar el certificado (por ejemplo,-"www.example.com").
    • Organización : el nombre legal de su organización. La organización de la lista debe ser el registrante legal del nombre de dominio en la solicitud de certificado. Si se está inscribiendo como individuo, escriba nombre del solicitante del certificado en el campo organización y el nombre DBA (haciendo negocios como) en el campo unidad organizativa.
    • Unidad organizativa - opcional. Escriba el nombre de una unidad de negocio o grupo. Si procede, puede escribir el nombre DBA (haciendo negocios como) en este campo.
    • City (localidad) - nombre de la ciudad en la que está registrada/ubicada su organización. Por favor, deletrear el nombre de la ciudad. No abrevie.
    • Estado o provincia de -nombre del estado o provincia donde se encuentra su organización. Escriba el nombre completo. No abrevie.
    • Código de país - dos letras International Organization for Standardization (ISO-) formato código de país para el país en el que está registrada legalmente su organización.
    • Válido desde / Expires en : no se utilizan. Deje los valores predeterminados.
    • Tamaño de clave privada : debe ser de al menos 2048.
    • Frase de contraseña de clave privada - opcional. Si desea utilizar una frase de contraseña de clave privada, escriba y confirme aquí. Observe que esta contraseña se necesita estar disponible en el sistema siempre que se inicie cualquier aplicaciones que hacen uso de este certificado. Si desea que los servicios sean capaces de iniciar automáticamente al iniciar el servidor, deje en blanco el campo de contraseña.
  6. Haga clic en el botón hecho , haga clic en el botón Guardar .
  7. Haga clic en el botón de engranaje y, a continuación, seleccione Generar certificado firma solicitar (CSR).
  8. Arrastre el icono de la hoja en el directorio donde desea guardar la solicitud de certificado. El resto de este documento se supone que el archivo se guardó en el escritorio.
  9. Haga clic en Listo.
  10. El nombre del archivo que se creó desde "---BEGIN CERTIFICATE REQUE" a "certreq". Este archivo contiene la solicitud de firma de certificado (CSR) que debe proporcionar al enviar la solicitud de certificado para nosotros.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?