Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Solucionar problemas de DNS en nuevas cuentas de hosting

Cuando configures tu cuenta de hosting , te haremos saber si la configuración de DNS de tu nombre de dominio no apunta a ella. Esto significa que el contenido que cargaste no se mostrará hasta que actualices la configuración de DNS de tu nombre de dominio.

Si no quieres que tu nuevo sitio comience a mostrarse para todos, no cambies la configuración de DNS. Si quieres asegurarte de que tu nuevo sitio se vea bien, consultaVista previa de tu sitio web .

Una vez que estés listo para mostrar tu nuevo sitio, puedes actualizar tu configuración de DNS en el registrador de tu nombre de dominio (es decir, la empresa donde lo registraste) de una de estas dos maneras:

  • Registro A / Dirección IP : la actualización del registro A principal de tu nombre de dominio (generalmente indicado con el símbolo @ ) no cambia ninguna otra configuración de DNS (p. Ej., Servicio de correo electrónico). Usa la dirección IP que encuentres usando¿Cuál es la dirección IP de mi sitio web? .
  • Servidores de nombres : la actualización de los servidores de nombres de su nombre de dominio también cambia todas las configuraciones de DNS de su nombre de dominio a nuestros valores predeterminados (por ejemplo, al usar nuestro servicio de correo electrónico). Usa los servidores de nombres que encuentres enEncontrar los servidores de nombre de GoDaddy .

Estos cambios pueden tardar hasta 48 horas en aparecer en Internet.

Si tu nombre de dominio está registrado aquí, consultaAdministrar registros DNS oCambiar servidores de nombres para mis dominios .