GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Exportar contactos a copia registros de suscriptor

Se recomienda que exportar contactos con regularidad para copia de seguridad de los registros del suscriptor. También es una buena idea para exportar contactos antes de continuar con los cambios de la lista de correo electrónico principal. Todas las exportaciones se envían por correo electrónico como descargar vínculos de archivos .csv o xls.

  1. Si no lo ha hecho ya, iniciar sesión en su cuenta de correo de GoDaddy Marketing. (Necesita ayuda para iniciar sesión?)
  2. Haga clic en la ficha suscriptores
  3. Haga clic en Exportar.
  4. Elija si desea exportar el archivo como un CSV o un formato XLS.
  5. Haga clic en Exportar para confirmar y procesar la exportación.
  6. Le enviaremos el vínculo al archivo.

Consulte a continuación si tiene problemas con el vínculo de exportación.

Para exportar una lista o contactos seleccionados:

  1. Seleccione la lista que desea exportar o Elija contactos específicos (mediante las casillas de verificación).
  2. Haga clic en el botón Exportar en la esquina superior derecha de la página.
  3. Elija si desea exportar el archivo como un CSV o un formato XLS.
  4. export-audience-choose-csv-xls-file-format
  5. Haga clic en Exportar para confirmar y procesar la exportación.
  6. Le haremos saber que la exportación se creó correctamente y se enviará cuando está listo. Esto normalmente sólo tarda unos minutos, pero puede tardar un poco más con las listas más grandes.

Vincular problemas de exportación

En la mayoría de los exploradores y las bandejas de entrada, haga clic en el vínculo descargará automáticamente los contactos exportados en un archivo de texto u hojas de cálculo versátil de formato CSV. Si, por cualquier motivo, haga clic en el vínculo no descarga automáticamente ese archivo, clic derecho (PC) o Control + clic (Mac) en el vínculo, y el explorador mostrará una opción para Guardar vínculo como (o similar):

Cuando se selecciona esta opción, podrá elegir un nombre y una ubicación para guardar el archivo. Nombrar el archivo con la extensión .csv (como: "Export_Name.csv"), o una prolongación .xls (como: "Export_Name.xls"), es la mejor manera de asegurarse de que el archivo se abre correctamente en el programa adecuado en el equipo. Dependiendo de qué archivo formato elegido cuando exportan desde sus suscriptores determinará qué extensión debe utilizar para guardar el archivo.

¡Voila! Tiene un archivo con los contactos en él en el equipo y debe ser capaz de abrir y editar con cualquier programa de software de hoja de cálculo o de texto.

Temas relacionados:
Cómo eliminar contactos
Cómo ver o modificar los datos de contacto
¿Cómo agrego nuevos contactos?
Ver y exportar listas de informes stat



¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?