|  Inicio
Ayuda

Certificados SSL Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Exchange Server 2013: Generar el CSR (solicitudes de firma de certificado)

Antes de solicitar un certificado a través de nuestra aplicación en línea, debe utilizar el centro de administración de Exchange para generar un certificado de firma de solicitud (CSR) para su sitio Web.

Si necesita proteger más de un nombre de dominio, se recomienda que utilice un varios dominio Unified Communications certificado (UCC) con el de Microsoft® Exchange Server. Para obtener más información, vea ¿Qué es un certificado SSL de dominio múltiple (UCC)?

Para generar un certificado de firma de solicitud - 2013 de Exchange Server

  1. Inicie sesión en el Centro de administración de Exchange.
  2. En el menú de la izquierda, seleccione Servidoresy, a continuación, haga clic en Certificados.
  3. Haga clic en + Para iniciar al Asistente para certificados de Exchange.
  4. Seleccione Crear una solicitud de un certificado de una entidad emisora de certificadosy, a continuación, haga clic en Siguiente.
  5. Escriba un nombre descriptivo para identificar este certificado y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  6. Si el CSR es para un certificado comodín, seleccione Solicitar un certificado comodín, escriba el nombre del dominio raíz y, a continuación, haga clic en Siguiente. De lo contrario, haga clic en Siguiente sin seleccionar o escribir algún dato.
  7. Para Guarde la solicitud de certificado en este servidor, haga clic en Examinar, seleccione un servidor para almacenar la solicitud de certificado pendiente, haga clic en Valey, a continuación, haga clic en Siguiente.
  8. Seleccione un Acceso Escriba (por ejemplo, Outlook Web App u OWA), haga clic en Editar (icono de lápiz), escriba el nombre de dominio que los clientes se utilizan para conectarse a él y, a continuación, haga clic en Vale. Si es necesario, repita el proceso para servicios adicionales de seguros y, a continuación, haga clic en Siguiente.

    Nota: Para seleccionar los servicios, debe saber exactamente cómo está configurado el servidor. Si desea que varios servicios para utilizar el mismo nombre de dominio (por ejemplo, si OWA, OAB y EWS todos los utilice Mail.exchange2013.com), sólo tiene que escribir el nombre de dominio para uno de los servicios. Haga clic en Eliminar (icono de la Papelera) para quitar los nombres de dominio que no cubre el certificado SSL.

  9. Seleccione o agregue los nombres de dominio (también se conoce como SANs o nombres alternativos del sujeto) que utilizará para referencia o conectarse a su servidor de Exchange y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  10. Agregar información de su organización y, a continuación, haga clic en Siguiente:
    • Nombre de la organización : Escriba el nombre legal de su compañía u organización.
    • Nombre del departamento : Permite especificar la organización dentro de la empresa (como Departamento de TI) responsable del certificado.
    • Nombre de país o región — Selecciona el país donde está registrada legalmente la organización.
    • Ciudad o localidad : Escriba el nombre completo de la ciudad donde está registrada la organización.
    • Estado o provincia : Escriba el nombre completo del estado o la provincia donde está registrada la organización. Si no tiene un estado o provincia, escriba la información de la ciudad.
  11. Escriba una ruta válida (como \\myserver\admin\csr.req) para guardar el CSR en su equipo y después Finalizar. Su solicitud de certificado pendiente que se muestra en el centro de administración de Exchange.

¿Qué sigue?

Ahora que ha generado el CSR, debe escribir en su cuenta con nosotros para solicitar el certificado SSL. A continuación, complete el proceso descargando e instalando el certificado.

  1. Encontrar, copiar y pegar el CSR en nuestra aplicación en línea para solicitar el certificado SSL.

    Nota: Para obtener una copia, haga clic en el archivo .req, seleccione Abrir cony, a continuación, seleccione un editor de texto como el Bloc de notas.

    Pegar todo el texto incluido ---COMENZAR NUEVA SOLICITUD DE CERTIFICADO--- y ---SOLICITUD DE CERTIFICADO FINAL---, en nuestra aplicación en línea.

  2. Una vez que aprobamos su solicitud, descargar el certificado principal e intermedio.
  3. Instalar el certificado completar la solicitud pendiente, importar el archivo de certificado, y seleccionar los servicios a que se refiere el certificado.

Nota: Como cortesía, proporcionamos información acerca de cómo utilizar determinados productos de otros fabricantes, pero no respalda ni admite directamente los productos de terceros y no somos responsables de las funciones o la confiabilidad de estos productos.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.