GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Habilitar el registro de PHPMail en Plesk Windows

Puedes aislar un script usando PHPMail () usando la función incorporada de registro de correo de PHP. Si sospechas de un sitio web en particular en tu servidor o tienes una pequeña cantidad de sitios, habilita los registros de PHPMail () solo para el sitio sospechoso.

  1. Inicia sesión en Plesk .
  2. Selecciona Sitios web y dominios en el menú de la izquierda.
  3. Selecciona el dominio.
  4. Selecciona Configuración de PHP .
  5. Desplázate hasta la parte inferior y encuentra el cuadro que dice Directivas de configuración adicionales . Agrega la directiva para habilitar los registros de correo especificando una ruta absoluta al archivo de registro y el nombre del archivo:
  6. mail.log = c: \ Inetpub \ vhosts \ coolexample.com \ httpdocs \ phpmail.log

    Ingresa tu ruta personalizada en el cuadro Directivas de configuración adicionales y haz clic en Aplicar.


    Cuando se usa PHPMail (), se creará un archivo de registro en la ruta especificada. Puedes descargar el archivo o hacer clic en él en el administrador de archivos del dominio para revisarlo.

    Advertencia: Desactiva el registro cuando hayas terminado. Si no se detiene, el registro de PHPMail () continuará indefinidamente y potencialmente maximizará el espacio en disco de su servidor.

    Pasos relacionados

    Más información

    • Nuestros expertos en servidores pueden realizar estos pasos por una tarifa. Para obtener más información sobre nuestros servicios expertos, visita nuestro menú de servicios expertos .