Editar un registro HTTPS
Puedes editar los detalles de un registro HTTPS existente en tu archivo de zona DNS en cualquier momento. Los registros HTTPS le indican explícitamente al navegador que realice la conexión a través de HTTPS, lo que ayuda a que las páginas de tu sitio se carguen de forma más rápida y segura.
- Inicia sesión en tu Cartera de productos de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña).
- Selecciona un dominio individual para acceder a la página de Configuración de dominio .
- Select DNS to view your DNS records.
- Select the checkboxes next to the DNS records you need to edit and then select Edit.
- Select
Edit next to an individual record to edit a single record instead.
- Select
- Enter the details for your HTTPS record.
- Nombre : El nombre de host o prefijo del registro, sin el nombre de dominio. Ingresa & commat; para poner el registro en tu dominio raíz, o ingresa un prefijo, como www .
- Prioridad : La prioridad siempre se establece en 0 porque actualmente solo admitimos registros HTTPS en el modo Alias.
- Valor : Ingresa un nombre de dominio al que apuntará el registro HTTPS.
- TTL (Time to Live) : La cantidad de tiempo que el servidor debe almacenar en caché la información antes de actualizar. La configuración predeterminada es 1 hora.
- (Opcional) Selecciona Agregar más registros para agregar varios registros DNS al mismo tiempo. Si cambias de opinión, selecciona
Eliminar para eliminar cualquier registro que aún no se haya guardado.
- Selecciona Guardar para confirmar tus ediciones. Si agregaste varios registros al mismo tiempo, selecciona Guardar todos los registros .
- Si tu dominio cuenta con la Protección de dominios, deberás verificar tu identidad. Si la verificación de dos pasos (2SV) estuvo encendida por al menos 24 horas, ingresa el código que enviamos por SMS o el código de la aplicación de autenticación. De lo contrario, ingresa la contraseña para un solo uso que te enviamos a la dirección de correo electrónico de registrante.
La mayoría de las actualizaciones de DNS entran en vigencia en una hora, pero la actualización global puede tardar hasta 48 horas.
Pasos relacionados
- Elimina un registro HTTPS existente si ya no lo necesitas.
- Crea una plantilla de DNS para aplicar rápidamente registros DNS a tus dominios.
- Comienza con el correo electrónico profesional y mantente conectado con tu comunidad.
Más información
- Activa la renovación automática para que el registro de tu dominio continúe sin interrupciones.
- Configura la verificación de 2 pasos para la mejor seguridad en tus dominios y cuenta.