Creador de sitios Ayuda

Editar foto

La herramienta de edición de fotos te permite recortar o rotar una foto. Lo hace sin alterar la foto original, lo cual significa que puedes restablecer el recorte o rotación más adelante sin ninguna pérdida de imagen.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Haz clic en Editar/Editar sitio.
  3. Haz clic en cualquier sección en que se usen imágenes.
    • Si haces clic en la sección Encabezado, haz clic en Foto de portada en el panel Encabezado.
      haz clic en imagen de la portada
    • Si hiciste clic en una sección Acerca de, haz clic en el grupo que incluya la foto que deseas editar. Luego haz clic en Imagen cuando aparezca en el siguiente panel.
      haz clic en acerca de una imagen
  4. Arrastra el deslizador para ajustar cómo se recortará la imagen. Para cambiar la posición del corte, haz clic y arrastra la imagen dentro de la ventana.
    ajustar zoom
  5. Nota: Mueve el punto de enfoque verde a cualquier parte de la foto que quieras para asegurarte de que no está recortada si la pantalla de un dispositivo no coincide con las proporciones de la imagen.
    ajustar punto de foco

  6. Haz clic en la flecha en la parte superior derecha para girar una imagen. Cada clic gira la imagen 90 grados en sentido horario; repite cuantas veces sean necesarias.
    girar la foto
  7. Tus cambios se guardan automáticamente, por ende, cuando hayas terminado, haz clic en Vista Previa para ver los resultados y, si lo deseas, puedes usar otro de tus dominios o comprar uno nuevo.
  8. Cuando estés listo para hacer los cambios públicos, haz clic en Publicar sitio (desde un teléfono móvil) o Publicar (desde una computadora de escritorio/tableta).

Siguientes pasos

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.