|  Inicio
Ayuda

Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Downgrade de mi negocio hosting a de hospedaje compartido

Si estás en alojamiento de negocios de panel de control, se puede degradar su negocio hosting a de hospedaje compartido.

Advertencia: Hospedaje compartido tiene menos recursos que la empresa de hospedaje. Si los sitios Web son los que consumen muchos recursos, esto puede afectar al rendimiento de la página Web.

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en alojamiento Web.
  3. Junto a la cuenta del panel de control que desea utilizar, haga clic en Administrar.
  4. Haga clic en Administrador del panel de control.
  5. Haga clic en Actualizar para abrir las opciones de recursos.
  6. En el menú desplegable, seleccione un plan de hospedaje compartido.
  7. Haga clic en Bajar.
  8. Aparecerá una ventana emergente. Confirme que desea degradar su cuenta, haga clic en Bajar de categoría para completar el descenso de categoría.

Advertencia: Descalificación de negocio del panel de control al panel de control compartido provocará una migración. Esto actualizará automáticamente DNS para todos los dominios en la cuenta de hospedaje si se encuentran en la misma cuenta de GoDaddy. Si los dominios están en una cuenta diferente o de un proveedor diferente, necesitará actualizar esos dominios para apuntar a ellos a la nueva cuenta de alojamiento compartido.

El descenso de categoría de cuenta normalmente tardará entre 10 y 30 minutos, dependiendo del tamaño de los sitios. Se le notificará cuando se completa el descenso de categoría. Los sitios pueden experimentar downtime intermitente hasta que se complete el descenso de categoría.

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.