Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Diseño de la página Web preguntas más frecuentes

Gomovil se descontinuará el 15 de diciembre de 2015. Si eres un propietario de sitio Gomovil existente, necesitará mover el sitio del contenido en otro lugar, o aprovechar las ventajas de la oferta de correo electrónico recientes que GoDaddy sólo envía a los clientes de Gomovil. Obtener más información.

Esta página ofrece respuestas a preguntas acerca de su texto, fuente, hipervínculo, imagen, Galería, vídeo y diseño. Para obtener respuestas acerca de la configuración de la cuenta, consulte P+f sobre la configuración de cuenta

Texto y fuente

¿Cómo puedo crear negrita, cursiva y subrayado de texto?
Seleccione un fragmento de texto en la empresa acerca, acerca de mí, entrada de Blog, o diseñador de la página personalizada y un menú emergente aparecerá. Aquí puede cambiar el estilo de texto para mostrar como negrita, cursiva, subrayado, párrafo u oferta.

¿Puedo cambiar fuente, tamaño o colores?
No. Estas opciones no están disponibles en este momento.

Hipervínculos

¿Puedo crear un hipervínculo de imagen?
Esta opción no está disponible en este momento.

¿Puedo crear un hipervínculo de texto?
Seleccione un fragmento de texto en la empresa acerca, acerca de mí, entrada de Blog, o diseñador de la página personalizada y un menú emergente aparecerá. Haga clic en el botón de hipervínculo, escriba la dirección Web que desea establecer el vínculo y, a continuación, puntee en el botón usar esta dirección URL .

¿Puedo crear un hipervínculo mailto?
Puede crear un mailto: del mismo modo que un hipervínculo de texto de hipervínculo. Escriba mailto://your@email.com en el campo dirección.

Imágenes y vídeos

¿Es posible cargar más de una imagen en Galería de imágenes al mismo tiempo?
Esta opción no está disponible en este momento.

¿Cómo se puede conceder acceso de GoDaddy GoMobile a la Galería de fotografías de mi teléfono?

  • En su iPhone, vaya a configuración, haga clic en privacidad y, a continuación, haga clic en Fotos.
  • En tu teléfono Android, cuando descargue la aplicación inmediatamente pide permiso tener acceso a sus fotos. Haga clic en Aceptar y, a continuación, podrá agregar fotos de tu teléfono a su sitio Web como crearlo.

¿Reordenar la Galería de imágenes?
Esta opción no está disponible en este momento.

¿Pueden que los visitantes comentar entradas del blog o la Galería de imágenes?
No.

¿Puedo agregar descripción a la Galería de imágenes?
Cuando se encuentra en la vista Galería, largo presione en la imagen que desee para describir y aparece una ventana emergente donde puede actualizar el título de la imagen.

¿Puedo cambiar la imagen de la Galería clave?
La primera imagen que se agrega a una galería se convierte en la imagen de la clave. Para cambiar la clave de la imagen, su única opción es quitar todas las imágenes y agregarlos en el orden correcto.

¿Puedo agregar vídeo a Mi sitio Web?
Puede agregar un vídeo de YouTube® a una entrada de blog o página personalizada. Al agregar contenido a una entrada de blog o página personalizada, hay tres iconos para agregar texto, imagen y vídeo. Haga clic en el icono de vídeo y siga las instrucciones.

Diseños, plantillas y páginas

¿Puedo cambiar la plantilla?
Puntee en el icono de la derecha inferior en el menú emergente principal. El botón Cambiar plantilla está en la siguiente pantalla.

¿Puedo desactivar la página About? Deseo conservar sólo la imagen de bienvenida o logotipo.
No.

¿Por qué un aspecto diferente en Internet Explorer® que en otros exploradores la página Web?
Internet Explorer no admite correctamente algunas propiedades CSS, por lo que la página tiene un aspecto diferente. Para la mejor experiencia, utilice Internet Explorer 9 y versiones posteriores.

¿Por qué se divide la imagen del mapa en Mi sitio Web (cruz roja sobre él)?
La API de Google Maps tiene una cuota para el número de solicitudes desde la misma dirección IP. Cuando se excede la cuota, se muestra una cruz roja en lugar del mapa. Dispositivos móviles en la misma área pueden compartir la misma dirección IP, y si algunos de ellos intentan acceder a Google Maps, puede superarse la cuota. Se restablece después de algún tiempo, por lo que este error sólo es temporal. Incluso si ve el error, otros visitantes a su sitio desde diferentes ubicaciones pueden ver correctamente el mapa.

¿Puedo cambiar el orden de las fichas?
No.

¿Puedo agregar el archivo de descarga?
No.

¿Hay más plantillas?
No.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?