GoDaddy Studio Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Diseña un logo único a partir de una plantilla GoDaddy Studio

GoDaddy Studio tiene cientos de plantillas de logotipos para ayudarte a crear un logotipo profesional y elegante para tu marca en minutos. Elige uno que se asemeje más a lo que quieres, elimina el fondo y personalízalo para que sea exclusivamente tuyo.

  1. Inicia sesión en tu aplicación GoDaddy Studio.
  2. En la parte inferior de la pantalla, toca Plantillas .
  3. Desplázate por las categorías de plantillas en la parte superior de la pantalla. Busca y toca Logos . También puedes buscar “logotipos” en el cuadro de búsqueda.
    Encuentra Logos en el cinturón de plantillas
  4. Toca una plantilla de logotipo que se acerque más a lo que estás buscando.
  5. Crea una versión transparente del logo para que puedas usarlo en diferentes fondos. Para hacer esto, en la esquina superior derecha, tocaGDSTUDIO-export-icon-iOS Capas , y luego toca la capa de fondo (la última capa en la pila de capas). En la parte inferior de la pantalla, toca DESACTIVAR para eliminar el color de fondo.

    Nota: La cuadrícula gris muestra que tienes un fondo transparente.

    Imagen con fondo transparente
  6. Personaliza tu logotipo cambiando el texto y los colores, y agregando formas y gráficos. Para ello, toca un elemento y luego toca Editar en el banner que aparece. Obtén inspiración y consejos para crear un gran logo .
  7. En la esquina superior derecha, toca elMarca de verificación GoDaddy Studio para guardar los cambios Marque la casilla para guardar los cambios.
  8. Para usar la versión transparente en otro proyecto, guárdalo como archivo .png. Para hacer esto, tocaGDSTUDIO-export-icon-iOS Exporta y sigue los pasos para exportar un proyecto .
  1. Inicia sesión en tu cuenta GoDaddy Studio .
  2. Desplázate hacia abajo hasta que veas Logo , o busca “logos” en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la ventana.
  3. Selecciona una plantilla de logo que se acerque más a lo que estás buscando.
  4. Crea una versión transparente del logo para que puedas usarlo en diferentes fondos. Para hacer esto, en la esquina superior derecha, seleccionaGDSTUDIO-export-icon-iOS Capas , luego selecciona la capa de fondo (la última capa en la pila de capas). Desactiva la casilla junto a Color para eliminar el color de fondo.

    Nota: La cuadrícula gris muestra que tienes un fondo transparente.

    Imagen con fondo transparente
  5. Personaliza tu logotipo cambiando el texto y los colores, y agregando formas y gráficos. Tus cambios se guardan automáticamente a medida que trabajas. Obtén inspiración y consejos para crear un gran logo .
  6. Para usar la versión transparente en otro proyecto, guárdalo como archivo .png. Para hacer esto, en la parte superior derecha de la ventana, selecciona Exportar y sigue los pasos para exportar un proyecto .

Inspiración y consejos para crear un gran logo

Más información