|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Descargar e instalar aplicaciones de Office

Los planes de Empresa Premium y Premium Security Microsoft 365 te permiten instalar aplicaciones de Office en hasta cinco computadoras por usuario y descargar las aplicaciones en tu teléfono móvil.

Antes de instalar tus aplicaciones de Office, deberás Crear mi dirección de correo electrónico de Microsoft 365. Si tienes una versión más antigua de Office en tu computadora, desinstálala antes de descargar la nueva versión. Puedes usar estos artículos de Microsoft para desinstalar Office en una computadora o desinstalar Office en una Mac para obtener ayuda adicional.

  1. Inicia sesión en tu panel de control de Panel de control de correo electrónico & Office.
  2. Selecciona Descargar Office, lo que abrirá tu cuenta de Microsoft 365. Se te podría pedir que inicies sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña de Microsoft 365.
    Descargar Office
  3. Selecciona Instalar Office. El archivo de instalación comenzará a descargarse. Si te lo piden, selecciona Guardar. Se te podría pedir que selecciones tu idioma preferido y la versión de Office antes de que comiences la instalación.
    Instalar Office
  4. Una vez que el archivo de instalación se haya descargado, abre el archivo y sigue las instrucciones para terminar la instalación de las aplicaciones de Office.
    Pasos para instalar Office
  5. Cuando inicias tus nuevas aplicaciones de Office, deberás iniciar sesión usando tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365.

    Nota: Quizás debas elegir tu tipo de cuenta como Trabajo o Escuela para continuar.

Pasos relacionados

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.