Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Derecho a reserva de las disposiciones de dominios .uk

Los registradores que poseen una existente co.uk, org.uk, me.uk, net.uk, plc.uk o ltd.uk antes del 29 de octubre de 2013 tendrá su nombre de dominio .uk reservado gratis hasta el 10 de junio de 2019 mientras esté registrado el nombre de dominio existente.

Para aquellos que tienen el mismo nombre pero finales de nombres de dominio diferentes--como www.example.co.uk y www.example.org.uk: puede utilizar la herramienta de búsqueda de derechos en el sitio Web de www.dotuklaunch.co.uk para averiguar quién tiene los derechos para el nombre de dominio www.example.uk.

Cuando un tercer nivel (. co.uk,. org.uk, etc.) dominio está registrado con otra empresa y el nivel correspondiente de la segunda (.uk) dominio está registrado con nosotros, éste se marcará para primera derechos debido a que es correspondiente en otra parte el registro del dominio.

El registro (Nominent) se comunicará con el registrante de dominio de tercer nivel a través de correo electrónico para confirmar si desean o no el nombre de dominio. Si no lo desea, deberá seguir las instrucciones proporcionadas en el correo electrónico para autorizar la compra. Tendrán 7 días para autorizar la compra, lo contrario no pasará el registro y el nombre de dominio no se resolverá.

Orden de prioridad de los titulares de derechos:

Primera prioridad: Quienes registrado un dominio co.uk antes 29/10/13
Segunda prioridad:
Quienes registrado un dominio org.uk antes de 29/10/13
Tercera prioridad:
Quienes registrado un dominio me.uk antes de 29/10/13
Cuarta prioridad:
Quienes registrado un dominio co.uk entre 10/29/13 y 14/9/6

Derecho a reservar las reglas:

  • Nuevos registros de. dominios co.uk realizados antes del 10 de junio de 2014 (no siempre que ningún otro equivalente. org.uk,. me.uk,. net.uk, ltd.uk o. plc.uk existe) obtendrá los derechos para el nuevo dominio .uk.
  • Después de iniciar el 10 de junio de 2014 los nuevos registros dentro de la familia .uk (p. ej. en. co.uk,. org.uk, etc.) dejarán de recibir derechos automática para registrar el nuevo dominio .uk. Por lo que estos nuevos dominios .uk estarán disponibles para que cualquiera pueda registrar.
  • Cualquier persona que deseen un nuevo dominio .uk donde no hay ningún dominio existente con derechos, simplemente podrá registrar el dominio .uk nuevo.
  • Los dominios deben registrarse continuamente para conservar los derechos para el nuevo .uk - sin embargo, si un. co.uk con derechos no se renueva entre ahora y el 10 de junio de 2014, a continuación, recupera los derechos si es volver a registrar antes del 10 de junio de 2014.
  • Si usted tiene el derecho para registrar un nuevo dominio de .uk, que derecho se moverá con el dominio si transferir tu dominio a otra persona, mientras permanece continuamente registrado.
  • Todos los derechos a nuevos dominios .uk dejará si no se renueva un dominio existente.

Para obtener más información sobre los dominios .uk, consulte acerca de .uk dominios.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?