Certificados SSL Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cuánto tiempo se tarda en emitir mi certificado?

Muchos factores determinan cuánto tiempo tarda para emitir un certificado SSL, como el tipo de certificado, lo que necesitamos para validar y la rapidez con responde con la información solicitada. Aquí tiene un resumen breve por tipo de certificado:

Certificados SSL estándar : nombre de dominio que valida, lo que significa que necesitamos verificar que mantener un control del dominio. Si proporciona toda la documentación solicitada y nos podemos autenticar rápidamente, que puede emitir un certificado en minutos.

Certificados SSL Deluxe : nombre de dominio y de empresa que valida, lo que significa que necesitamos verificar el control del dominio y la legitimidad de su negocio, normalmente llamando durante horas laborales normales. Si proporciona toda la documentación solicitada, nos puede tardar dos a cinco días de negocio para comprobar y emitir un certificado.

Certificados SSL Premium : SSLs Premium requieren la validación más amplia. Verificamos la legitimidad de su empresa y su control del dominio comprobando el nombre legal, dirección, número de teléfono, ejecutivos y otra información que se envía con la solicitud. El proceso puede implicar mucha correspondencia de correo electrónico con nuestros especialistas SSL, así que no dude en preguntar.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?