Servicios de diseño Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cuáles son los sitios Web de los servicios de Web Professional?

Servicios profesionales de Web crea sitios Web según sus especificaciones. Hay una gran variedad de planes de diseño Web que puede elegir que pueda dictar muchos aspectos de su sitio, como organización, combinaciones de colores y diseño. Creamos el sitio Web para usted. Todo lo que necesita hacer es fuente de contenido, como fotografías y texto. El equipo Web de Professional Services está disponible para usted durante todo el proceso de diseño de Web, asegurando que su sitio Web refleja sus preferencias y necesidades únicas.

Existen dos planes, que incluyen el sitio Web diseño, alojamiento y hasta 30 minutos de actualizaciones del sitio por mes. Minutos adicionales de actualizaciones pueden adquirirse en bloques de 30 minutos, si es necesario.

Estándar
Incluye un sitio Web de página de 5 construido a partir de una amplia colección de diseños de página diseñadas profesionalmente. Elija el diseño, colores y organización del sitio.
Deluxe
Incluye un sitio Web de 20 páginas construido a partir de una amplia colección de diseños de página diseñadas profesionalmente. Este plan también incluye gráficos diseñados personalizados y un encabezado personalizado para el sitio Web.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?