Tienda en línea Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cuáles son las páginas de tiendas básicas?

La tienda en línea incluye cuatro páginas "escaparate" básicas: principal, nuestra historia, información de contacto y las condiciones. Puede cambiar el nombre y personalizarlos, pero no pueden eliminarse. También puede agregar tres páginas en blanco/enlace más, que se pueden eliminar si lo desea. Para cambiar cualquiera de estas páginas, consulte Editar páginas de tiendas básicas.

Página de inicio: esta página actúa como un paspartú Bienvenido para su casa. Manténgalo limpio y simple para que los visitantes pueden centrarse en sus productos.

Nuestra historia: La narración es personal, use esta página para ayudar a los clientes a conocer su negocio y lo que representan sus productos. Tenga en cuenta estas cuestiones al crear el contenido de la página:

  • ¿Qué le inspiren para crear tu tienda en línea?
  • ¿Por qué vendes estos productos ?
  • ¿Qué valores hace su referencia a la compañía?
  • ¿Quiénes son las personas detrás de la tienda en línea?

No es necesario revelar información comprometedora, pero que ofrece información general sobre el fondo puede falsificar una conexión más personal con los clientes. También puede cambiar el nombre de la página y utilizarla para otro propósito.

En contacto con nosotros: Diga a los clientes la mejor manera de ponerse en contacto con usted. Puede habilitar el formulario de contacto de la página introducir determinados números de teléfono, direcciones de correo electrónico o direcciones postales.

Para recopilar información de contacto de cliente, seleccione la casilla de verificación Habilitar formularios de contacto y escriba una dirección de correo electrónico donde desea envíos de formulario enviados. También puede cambiar el nombre de esta página y utilizarla para otro propósito.

Condiciones: Protéjase contra problemas legales con la página de términos y condiciones. Aparece un vínculo a esta página en el pie de página de su sitio.

Intentaremos eliminar la tediosa tarea de creación de términos proporcionando términos de ejemplo inserta la información de su negocio. Los términos abarcan una gran variedad de categorías, incluyendo los derechos de autor, marcas comerciales, política de privacidad, impuestos y garantías. Edite el texto según sus necesidades.

En blanco y vincular páginas: Puede crear tres nuevas páginas en blanco personalizables o páginas que se vinculan a una dirección URL específica en la que desea enviar a los visitantes.

Paso siguiente


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?