Certificados SSL Ayuda

¿Cuál es la diferencia entre un certificado SSL Deluxe y Standard para servidor web?

La principal diferencia entre un certificado SSL Deluxe y uno Standard es el nivel de validación y plazo del trámite de emisión. Al considerar un certificado SSL, tome en cuenta el tamaño y tipo de empresa, su presupuesto y si prefiere o no una emisión rápida a una más completa para el proceso de validación de certificado.

Comparación de certificado

Certificado Deluxe - Corporativo Certificado Deluxe - Individual/Propietario único Certificado SSL Standard
Proceso de autentificación Verificación de control de dominio, identidad corporativa, fraude Verificación de control de dominio, identidad individual, monitoreo de fraude Verificación de control de dominio, monitoreo de fraude
Plazo del trámite de emisión 2 a 5 días hábiles 2 a 5 días hábiles Inmediato
Nombre en el campo "O" del Certificado Nombre de la empresa Nombre del solicitante Nombre común del sitio web
Nivel de cifrado* Hasta 256 bits Hasta 256 bits Hasta 256 bits

Si desea un certificado con mayor protección pero se encuentra en un país que no tenga servicio de certificado Premium con Validación Extendida, considere uno Deluxe. Además, si necesita un certificado SSL para su servidor Intel vPro, deberá usar un certificado Deluxe.

* La capacidad de cifrado en una conexión segura usando un certificado digital se determina por el nivel de cifrado disponible del navegador web de un visitante y el servidor web del sitio. Por ejemplo, la combinación de un navegador Firefox y un servidor Apache normalmente permite un cifrado AES de hasta 256-bits con certificados. Esto significa que dependiendo del navegador y servidor que se combinan para establecer una conexión segura vía certificado SSL, la capacidad de cifrado de una conexión segura puede variar entre 40, 56, 128 o 256 bits.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?