Certificados SSL Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cuál es la diferencia entre un certificado de validación extendida Premium (EV) y un certificado SSL Deluxe?

La diferencia principal entre los certificados de validación extendida Premium (EV) y Deluxe SSL es el proceso de depuración que debe realizarse en orden para la entidad emisora (CA) para emitir un certificado firmado al solicitante. Además, sitios Web protegido con certificados de validación extendida Premium (EV) se mostrará de forma diferente en los exploradores modernos, resaltar una parte de la barra de direcciones en verde.

Más detallada que la Deluxe proceso, la prima validación extendida (EV,) proceso de investigación de antecedentes de la investigación de antecedentes valida el control de dominio del solicitante y verifica la existencia jurídica de la entidad solicitante y la identidad. El proceso autentica la información siguiente relativa a la organización que solicita el certificado:

  • Existencia jurídica: La entidad emisora de certificados (CA) debe confirmar con la Agencia de incorporar en la jurisdicción de incorporación de la solicitud de la entidad que, a partir de la fecha en que se emite el certificado de validación extendida Premium (EV), la organización indicada en el certificado de validación extendida Premium (EV) legalmente existe como una organización válida o la entidad en la jurisdicción de incorporación.
  • Identidad: La CA debe confirmar que, a partir de la fecha en que se emite el certificado de validación extendida Premium (EV), el nombre legal de la entidad nombrado en el certificado de validación extendida Premium (EV) coincide con el nombre en los registros oficiales del gobierno de la Agencia de incorporar en la jurisdicción de incorporación de la entidad solicitante. (Y si también es un nombre supuesto incluido, que el nombre está registrado correctamente por la entidad solicitante en la jurisdicción de su lugar de negocio).
  • Número de registro: La entidad emisora de certificados debe obtener los específicos de número de registro exclusivo asignado al solicitante por la Agencia de incorporar en la entidad solicitante de la jurisdicción de incorporación del solicitante.
  • Agente registrado: La entidad emisora de certificados debe obtener la identidad y dirección del agente registrado o registrado Office (según proceda) en la jurisdicción de incorporación del solicitante de la entidad solicitante.
  • Derecho a utilizar el nombre de dominio: La CA debe tomar todas las medidas razonablemente necesario para comprobar que, a partir de la fecha en que se emite el certificado de validación extendida Premium (EV), la entidad nombrada en el certificado de validación extendida Premium (EV) posee o tiene el derecho exclusivo a utilizar el nombre de dominio indicado en el certificado SSL de validación extendida Premium (EV).
  • Autorización de certificados SSL de validación extendida Premium (EV): La CA debe tomar todas las medidas razonablemente necesario para comprobar que la entidad nombrada en el certificado SSL Premium ha autorizado la emisión de los certificados SSL de validación extendida Premium (EV).

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?