Dominios Ayuda

¿Cuál es la diferencia entre el reenvío y ocultación de dominios?

El reenvío de dominio (a veces llamado conectar, apuntar o redirigir) te permite dirigir automáticamente a los visitantes de tu dominio a una ubicación diferente en la web. Si tu dominio está registrado con GoDaddy y usas nuestros servidores de nombre, puedes reenviar tu dominio de GoDaddy a un sitio que hayas creado con Wix, Wordpress o cualquier otra URL.

El reenvío de dominios tiene dos opciones: únicamente reenvío y reenvío con ocultación. Ambas opciones redirigirán a tus visitantes, pero el reenvío con ocultación tiene características adicionales que puedes usar.

Solo reenvío

  • Redirige a los visitantes a una URL de destino de tu elección
  • Mantiene la URL de destino en la barra de direcciones del navegador

Ejemplo: Asignar coolexample.com para reenviar solo a coolwebsite.net. Cuando un visitante escribe coolexample.com en la barra de direcciones de un navegador, será redirigido al sitio para coolwebsite.net. La barra de direcciones del navegador se actualizará para mostrar coolwebsite.net.

Reenvío con ocultación

  • Redirige a los visitantes a una URL de destino de tu elección
  • Mantiene tu nombre de dominio en la barra de direcciones del navegador
  • Permite introducir meta etiquetas para la información de los motores de búsqueda

Ejemplo: Asignar coolexample.com para reenviar con enmascaramiento a coolwebsite.net. Cuando un visitante escribe coolexample.com en la barra de direcciones de un navegador, será redirigido al sitio para coolwebsite.net. La barra de direcciones del navegador continuará mostrando coolexample.com, enmascarando efectivamente la URL de destino.

Paso relacionado

Más información