Hosting para Windows (Plesk) Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Crear sitios de ensayo en Windows Hosting

Plesk tiene las herramientas que necesita para crear un entorno de ensayo para su sitio web. Los profesionales de la Web consideran este tipo de flujo de trabajo una "mejor práctica" para crear un sitio; Resuelve muchos problemas que encuentran los desarrolladores web, incluyendo rutas relativas simplificadas y vista previa del sitio completamente funcional.

Para crear un sitio de ensayo

  1. Agrega un nuevo subdominio a tu cuenta de hosting compartido de Plesk ( más información ). Recomendamos usar algo como la puesta en escena .

    Nota: Si tu nombre de dominio y cuenta de hosting no están en la misma cuenta de GoDaddy, deberás crear un nuevo registro A para tu subdominio que apunte a la dirección IP de tu cuenta de hosting ( más información ).

  2. Copia tu sitio web existente (lo denominaremos "el sitio principal") en el nuevo subdominio, que llamaremos "el sitio de ensayo" ( más información ).
  3. Verifica la copia de tu sitio correctamente visitando tu sitio de ensayo a través de tu navegador web.

Trabajar con sitios de ensayo

En el nivel más básico, desarrollarás tu sitio web usando el sitio de ensayo; modificarás sus archivos en lugar de tu sitio principal.

Una vez que hayas terminado de desarrollar el sitio usando el entorno de ensayo, copiarás el sitio de ensayo a tu sitio principal ( más información ). ¡ Voilá! Ahora tienes la nueva versión de tu sitio web visible en tu sitio principal.

Cuando estés listo para desarrollar aún más tu sitio principal, procede a copiarlo al sitio de ensayo (sobrescribiendo sus archivos antiguos) y repite este proceso.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los sitios de ensayo no copian bases de datos. Sin embargo, puedes crear copias de bases de datos yendo a la página Base de datos en Plesk o exportar/importar el contenido de tu base de datos mediante phpMyAdmin.