Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Crear un usuario de base de datos de sólo lectura

Puede crear un usuario de base de datos de sólo lectura para permitir que un tercero examinar los datos de una base de datos, que se utilizará para las herramientas de generación de informes, o para asegurarse de que las secuencias de comandos no están escribiendo en la base de datos.

No se puede agregar un usuario de base de datos de sólo lectura a una base de datos ya creadas. Esta característica es sólo para nuevas bases de datos.

Para crear un usuario de base de datos de sólo lectura

  1. Siga las instrucciones en crear MySQL o MS SQL bases de datos y asegúrese de hacer lo siguiente:
    • En el campo Nombre de usuario de sólo lectura , escriba un nombre de usuario.
    • Crear una contraseña para el usuario de sólo lectura y confírmela.
    • (Opcional) Especifique esta opción para Permitir el acceso directo de la base de datos. Especificar esta opción permite al usuario de sólo lectura al utilizar herramientas como MySQL Query Browser o Microsoft SQL Server Management Studio Express para examinar la base de datos.

      Si no ve la opción Permitir acceso directo de base de datos , póngase en contacto con el soporte al cliente. Si no está seguro de qué es el acceso directo de base de datos, vea conectarse remotamente a las bases de datos

  2. Haga clic en Aceptar.

Para examinar los datos en la base de datos, un usuario de sólo lectura debe conectarse usando herramientas de terceros como explorador de consulta de MySQL o Microsoft SQL Server Management Studio Express.

Para obtener más información sobre la conexión de forma remota con herramientas como éstas, vea conectar remotamente a las bases de datos.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?