Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Crear un grupo

Comenzar creando un grupo de calendarios en su cuenta.

Debe tener permisos de administrador para crear un grupo en el calendario.

  1. Iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico del área de trabajo. (Necesita ayuda para iniciar sesión?)
  2. Haga clic en la ficha calendario .
  3. En el panel izquierdo, en calendarios, haga clic en Nuevo grupo.
    Click New Group
  4. Rellene el cuadro Escriba el nombre del grupo y haga clic en siguiente.
  5. En el cuadro de diálogo miembros , siga uno o varios de estos procedimientos para agregar a miembros:
    En el cuadro de diálogo Hacer esto
    Correo electrónico Escriba direcciones de correo electrónico de los usuarios de calendario, seleccione si desea o no conceder privilegios de administrador de cada persona y, a continuación, haga clic en Agregar.
    Add email addresses
    Grupo Para agregar un grupo completo o uno o más miembros de grupo, haga clic en agrupar, seleccione uno o más grupos de la lista, seleccionar a miembros individuales, seleccione si desea o no conceder privilegios de administrador y, a continuación, haga clic en Agregar.
    Add a group
    Dominio Para agregar a todos los miembros de un dominio, haga clic en dominio, escriba el nombre de dominio en el cuadro y, a continuación, haga clic en Agregar.
    Add all users in a domain

    Todos los usuarios con direcciones de correo electrónico de ese dominio se agregan como miembros. Medida que se agregan más usuarios a ese dominio, se agregarán automáticamente al grupo.

  6. En el cuadro de diálogo calendario , escriba un nombre en el cuadro Escriba el nombre del calendario , seleccione si desea permitir que los miembros del grupo editar el calendario de grupo y, a continuación, haga clic en Agregar calendarioo no. Repita este proceso para agregar calendarios de grupo adicionales y, a continuación, haga clic en siguiente.
    Click and drag the handle
  7. En el cuadro de diálogo de recursos , rellene los campos de Descripción y el nombre del recurso escriba , seleccione si el recurso es que se hará pública o no y, a continuación, haga clic en Agregar recurso. Repita este proceso para agregar varios recursos y, a continuación, haga clic en Guardar. Para obtener más información acerca de los recursos, vea Administración de recursos de calendario.
    Add a resource

    Crear los grupos de calendario están disponibles con los recursos en el panel izquierdo, bajo el botón Nuevo grupo .

    Click and drag the handle

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?