GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Crear mi firma de correo electrónico

Crea y personaliza una firma personal para usar en tus mensajes de salida. Las firmas de correo electrónico son un buen lugar para proporcionar tu información de contacto, dirección, sitio web o logotipo comercial.

  1. Inicia sesión en tu Panel de control de correo electrónico & Office (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  2. Si eres propietario de una cuenta, selecciona Administrar junto a la dirección de correo electrónico. De lo contrario, continúa con el siguiente paso.
  3. En Configuración , selecciona Crear firma de correo electrónico .
  4. Ingresa la información que te gustaría incluir en tu firma. Selecciona Examinar para agregar el logotipo de tu empresa o cualquier otra imagen a tu firma.
    seleccionar copiar al portapapeles
  5. Selecciona Generar firma .
  6. Selecciona Copiar al portapapeles y consulta las pestañas mostradas para completar la adición de tu firma a tu cliente de correo electrónico.
    seleccionar copiar al portapapeles
    Nota: Si tu cliente de correo electrónico no está incluido en las pestañas, consulta las instrucciones de tu cliente de correo electrónico específico para agregar tu firma.

Tu firma de correo electrónico se guardará en Correo electrónico & Panel de control de Office. Vuelve aquí cuando quieras cambiarlo.

Paso relacionado

  • Ofrecemos un servicio de Diseño de logotipos donde nuestros diseñadores experimentados lo ayudan a crear un logotipo que se adapte a sus preferencias, negocios y estilo.
  • Si deseas crear un logo por tu cuenta, puedes usar nuestra herramienta gratuita para crear logos.

Más información