|  Inicio
Ayuda

WordPress administrado Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Crear mi aplicación de conexión Intuit


Paso 1 de la serie Configurar pagos de Intuit .

Sigue los pasos a continuación para crear una aplicación de conexión gratuita con Intuit:

Obligatorio: Intuit Payments es una extensión premium de WooCommerce incluida con WordPress Ecommerce Hosting o como compra independiente.
  1. Inicia sesión en el sitio para desarrolladores de Intuit .
  2. Navega a Panel de control > Crear una aplicación .
  3. Selecciona QuickBooks en línea y Pagos.
  4. Ingresa un nombre para tu aplicación, selecciona Pagos (solo para EE. UU.) Para el alcance y luego selecciona Crear aplicación .
  5. Selecciona la pestaña Producción y actualiza los enlaces de Trems of Service y los países desde los que aceptas conexiones si es necesario. Selecciona Guardar .
  6. Ve a la pestaña Claves y OAuth. Copia y pega el ID de cliente y el secreto del cliente en la configuración del complemento en tu sitio web.
  7. Actualiza los URI de redireccionamiento con el URI proporcionado en la configuración del complemento. Esto tomará el siguiente formato (reemplaza "EXAMPLE.com" con la URL de tu tienda):

https://EXAMPLE.com?wc-api=wc_intuit_payments_auth
  • Actualiza los campos de URL de la aplicación . Puedes usar la página de inicio o el dominio de compra para tu URL de inicio y URL de desconexión – Estos campos son obligatorios pero no requieren una URL especial.
  • Haz clic en Guardar .
  • Más info


    ¿Este artículo fue útil?
    Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
    ¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
    Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.