Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Costo de bienes en Managed WordPress Ecommerce

Tu sitio WooCommerce en un plan Managed WordPress Ecommerce te brinda la posibilidad de agregar el costo de los productos para productos simples y variables sin usar complementos adicionales. Puedes agregar una capa adicional de información para hacer un seguimiento de la rentabilidad de tu tienda al incluir el costo de los bienes vendidos.

NOTA: esta función reemplaza la funcionalidad proporcionada por el complemento independiente Costo de bienes de SkyVerge que también se eliminará de las Extensiones incluidas de GoDaddy .

¿Cómo configuro las opciones para el costo de los bienes en todo el sitio?

Puedes configurar la función de costo de bienes en Managed WordPress Ecommerce yendo a WooCommerce > Configuración > Pedidos .

La configuración para el complemento independiente Costo de bienes se puede encontrar en Productos > Inventario.

¿Qué configuraciones de sitio están disponibles con el costo de bienes?

Hay dos secciones principales que puedes configurar:

  1. Excluir artículos de los ingresos al calcular las ganancias:
    • Tarifas cobradas al cliente (por ejemplo, complementos de pago, tarifas basadas en la pasarela de pago, etc.)
    • Envío a cargo del cliente
    • Impuesto a cargo del cliente
  2. Aplicar costos a pedidos anteriores (Nota: Si tienes una nueva tienda sin ningún pedido aún, esta opción no se mostrará).

¿Dónde puedo agregar el costo de los bienes a mis productos simples?

Puedes agregar el costo de producción de tu producto (sin incluir impuestos ni envío) en el área Datos del producto > General mientras editas un producto al ingresar el costo en el campo Costo del bien ($).

También puedes editar o ajustar el costo de los productos a granel usando la acción Editar masiva en la pantalla Vista de producto. Podrás establecer un costo específico o aumentar o reducir el costo en una cantidad o porcentaje fijo.

¿Dónde puedo agregar el costo de los bienes a mis productos variables?

Si tienes un producto variable, puedes agregar el costo de los bienes de dos maneras:

  • Agrega un costo predeterminado para todas las variaciones yendo a Datos del producto > Inventario > Costo del bien ($)
  • Asignar un costo específico a las variaciones abriendo las opciones para cada variación en Datos del producto > Variaciones

¿Qué informes puedo ver con esta función?

Con esta función, puedes ver las ganancias, la valoración del inventario y la valoración total de tu tienda.

Puedes ver una sección de ganancias adicional en tu panel de control de WordPress en WooCommerce > Informes donde puedes ver los cálculos de ganancias de la tienda para diferentes períodos de tiempo (por ejemplo, año, último mes, este mes, últimos 7 días, rango de fechas personalizado) en total para tu tienda. por producto y por categoría.

Si tienes habilitada la opción “Administrar existencias” junto con un monto de existencias para un producto, también puedes ver la valoración de tu inventario al precio de venta minorista y al costo en WooCommerce > Informes > Existencias > Valoración del producto .

También puedes ver la valoración total de tu tienda al precio de venta minorista y al costo en WooCommerce > Informes > Existencias > Valoración total .

¿Cómo puedo editar el costo de los productos en un pedido después de que se coloca en mi tienda?

Si un pedido aún no está pagado y se puede editar, puedes cambiar o agregar el costo de los productos para cada artículo de línea en la sección Artículos del pedido. Ten en cuenta que el valor del Costo de bienes es el costo total para ese artículo de línea, es decir, es el costo del producto multiplicado por la cantidad comprada en el pedido.

Más información