|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Consejos para aumentar la participación de su boletín informativo

La participación también se conoce como "clics": esta es la interacción real que tienen tus lectores con tus boletines informativos por correo electrónico. Y puede marcar una gran diferencia en cuántos se están convirtiendo en tráfico y ventas del sitio. Estas son algunas sugerencias rápidas para aumentar la participación:

Apunta a tus mayores fans

GoDaddy Email Marketing puede crear una lista de "Vistas" para ti. Es una lista de todas las personas que han visto tus correos electrónicos, con imágenes, desde que comenzaste a enviarlos. Estos son tus suscriptores más comprometidos porque son las personas que han estado activas en tus correos electrónicos reales. Si desea dividirlo más recientemente, podemos crear una lista de Vistas para usted que también abarque los últimos meses.

Aunque puede que no sea tu lista más grande, es tu lista más sólida. Es más probable que estas personas interactúen con lo que envías. Verás un aumento bastante significativo en tus Porcentajes de vistas y participación si solo envías mensajes a esta lista. Y una mayor tasa de interacción significa un envío más saludable y tasas de entrega más garantizadas.

Escribe buenas líneas de asunto

¡Las líneas de asunto atraen a tus lectores! Dedica 3 minutos adicionales a pensar en una línea de asunto creativa o modificar la que siempre usas antes de tu próximo envío. Se han realizado muchos estudios sobre la efectividad de las líneas de asunto, y las líneas de asunto bien pensadas siempre dan como resultado mayores tasas de lectura.

Mantén el contenido actualizado

Mantén el interés de tu contenido probando algo nuevo: ofrece un cupón, haz una venta, haz referencia a eventos locales o actuales, menciona días festivos nacionales o envía una encuesta (con nuestro complemento de SurveyMonkey ). Todos estos son pequeños cambios que pueden refrescar tu contenido y despertar a tus suscriptores.

Usar enlaces de manera efectiva

Agregar enlaces a tu boletín facilita que tus lectores accedan a tu sitio web. Puedes usar el icono de enlace en la parte inferior de tu módulo de texto o imagen para crear un enlace. (Parece un eslabón de la cadena. ¿Lo entiendes?) Si ya estás usando enlaces en tus boletines informativos con regularidad, pero solo dicen, haz clic aquí , intenta formatear tus enlaces como estos ejemplos:

  • Ahora puede comprar billetes [en mi página web] http://www. yourdomainname.com)
  • [Venta de entradas] http://www. yourdomainname.com) ahora!

El anclaje de texto descriptivo fomenta los clics y es una buena estrategia de SEO, en general.

No olvides hacer que se pueda hacer clic en tus imágenes también. Es algo que los lectores esperan.

También puedes usar el módulo de botones para crear llamadas a la acción realmente atractivas para tus enlaces.

Aprovecha a tus amantes

Uno de los objetivos del marketing por correo electrónico es ampliar continuamente tu alcance a nuevos lectores. Pueden convertirse en clientes o en especialistas en marketing de boca en boca para tu negocio: tener nuevos ojos es un gran activo.

¿Por qué no pedirles a las personas que ya aman lo que estás enviando que compartan tu boletín informativo? Anime a las personas a compartir o reenviar a un amigo utilizando todas las herramientas disponibles. GoDaddy Email Marketing ofrece un conjunto completo de herramientas para compartir en las redes sociales que puedes agregar a cada boletín informativo por correo electrónico.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.