GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar una respuesta automática

Haga clic en el menú complementos , en la parte superior de la página y seleccione Agregar más. Vaya a la opción Autoresponders y enciéndalo. Cuando está activada, puede tener acceso el área de respuesta automática eligiendo Autoresponders el menú Addons.

Si lo prefiere, también puede haga clic en la flecha de lista desplegable junto al botón Redactar normal y elija la opción de respuesta automática.

A continuación, siga estos pasos:

1. nombre de la campaña.

Esto debe ser algo que tenga sentido para usted; los suscriptores no verán nunca.

2. Elija de la lista.

La campaña que está creando se enviará a todas las personas que estén en esa lista cuando se está ejecutando. Así como a los contactos que se agregan a la lista en el futuro. No se puede cambiar la lista más adelante, así que asegúrese que elige una lista que funciona para sus necesidades. O bien, no dude en crear una nueva.

3. elegir los intervalos.

Decida si desea que la envía a salir. Puede elegir "días", "semanas" o "meses" y, a continuación, un número. Por tanto, si tiene varios correos electrónicos diferentes en la campaña, puede enviar uno nuevo cada 2 días, cada 3 semanas, cada 4 meses, o cualquier cosa que funcione para usted! Obtener más información acerca de intervalos aquí.

4. Seleccione la opción inmediata, si es necesario.

Activar esta casilla de verificación se asegurará de que el correo electrónico primero en su campaña se lleva tan pronto como se agrega un contacto a su lista (o, si un contacto está en esa lista tan pronto como se haya completado la campaña y se activa).

Ahora es el momento de diseñar el gotea! :)


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?