Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar una base de datos de su cuenta de hospedaje

Nuestras cuentas Hosting clásico de Windows le permiten configurar el soporte de la base de datos de Access. Mediante el Panel de Control de alojamiento, puede crear automáticamente un directorio "access_db" donde puede cargar los archivos de base de datos de access.

Configurar una base de datos para su sitio Web

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en alojamiento Web.
  3. Junto a la cuenta de hospedaje que desea utilizar, haga clic en Administrar.
  4. En la sección de bases de datos del Panel de Control de alojamiento, haga clic en el icono de acceso .
  5. Haga clic en Permitir acceso. Esto crea un directorio privado en el directorio de hospedaje llamado "access_db". Este directorio tendrá el correspondiente conjunto de permisos de base de datos.

Después de habilitar la compatibilidad de la base de datos de Access mediante la creación de este directorio, cargar el archivo de base de datos de Access en el directorio "access_db". Los permisos de este directorio permiten a los usuarios Web anónimos de lectura y escritura a la base de datos de Access a través de las secuencias de comandos, pero no pueden descargar la base de datos.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?