GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar un correo electrónico de bienvenida

Sigan aquí para utilizar la función Autorseponder para crear un correo de bienvenida completamente automatizada, que enviará a cualquier persona que suscriba a través del formulario de suscripción. ¡Interesante!

Para empezar, inicie sesión en su cuenta de correo de GoDaddy Marketing. (Necesita ayuda para iniciar sesión?), y, a continuación, haga lo siguiente:

Paso 1. Crear una lista de correo electrónico de bienvenida.

Esto es en su área de suscriptores. Haga clic en la ficha suscriptores y, a continuación, en el botón Agregar una lista .

La lista de llamadas lo que desee, pero asegúrese de que es algo que reconozca, más adelante. Lo llamaremos "Lista de correo electrónico de bienvenida" para esta demostración. Haga clic en el botón marca de verificación para guardar la lista.


Paso 2. Crear el formulario de suscripción.

Bien, ahora tenemos para establecer el formulario de suscripción que se va a utilizar. Si ya tiene uno, muy bien! Haga clic en Formularios de suscripción en la parte superior de la página y, a continuación, en Editar en el formulario de suscripción específica que desea reproducir con.

Haga clic en la lista Agregar una lista desplegable de la derecha y elija la nueva lista de correo electrónico de bienvenida. Marketing por correo electrónico de GoDaddy guardará automáticamente este cambio y puede ver que se ha agregado allí la lista en la página.

Sugerencia pro: Puede crear una lista nueva para sus suscriptores, justo aquí, utilizando el campo de la Lista nueva , en la parte inferior de ese menú desplegable.

Desea asegurarse de que sacar este formulario de suscripción al mundo, por lo que la gente puede utilizar para suscribirse a los envíos! Puede publicar el formulario en su sitio Web, o simplemente compartir la dirección URL del formulario, o conéctelo con su página de negocio de Facebook.

Paso 3. Crear la campaña de correo electrónico de bienvenida.

Bien, ahora tenemos que crear el real bienvenida correo electrónico respuesta automática que se envú a tu nuevo suscriptor.

Si no ha ya, característica de activar el complemento de respuesta automática y haz clic en "configurarlo". Si ya ha activado, haga clic en Autorespondedores en la parte superior de la página o en el menú de complementos.

Haga clic en el botón Nuevo de respuesta automática y especifique los detalles del pedido en esa página. En este caso, he llamado, "Correo electrónico de bienvenida".

Asegúrese de seleccionar la nueva lista en la que se ha conectado el formulario de suscripción, en el paso anterior.

Y también desea marcar la casilla de verificación que se ha llamado "Enviar el primer correo inmediatamente después de que un usuario inicia la sesión." Esta forma de Marketing por correo electrónico de GoDaddy siempre enviará el correo electrónico de bienvenida tan pronto como la persona que solicita a través de su formulario de suscripción.

Ahora, cree la campaña y, a continuación, diseñar ese correo electrónico de bienvenida! (Sugerencia: es exactamente lo mismo que crear una campaña de Marketing de correo electrónico de GoDaddy regular.) Cuando está todo perfecto, estamos listos para el siguiente paso...

Paso 4. Iniciar la respuesta automática

¡Este es el paso más emocionante! Ahora que tiene configurado el formulario de suscripción, conectado a la nueva lista y su respuesta automática está conectado, diseñado y listo... todo lo que queda por hacer es pulsar el botón de inicio! Verá un botón Iniciar campaña en la parte superior derecha de la pantalla, o un ejecutar la campaña botón debajo de la vista previa de campaña en la página de inicio de la respuesta automática.

Debe iniciar la respuesta automática, para GoDaddy el Marketing de correo electrónico enviar el correo electrónico de bienvenida, automáticamente. Lo cual nos lleva al último paso:

Paso 5. ¡Ver la magia automatizada!

Siéntese, relájese y ver esas inscripciones nuevo rollo. En cuanto cualquiera se conecte a través de su formulario, le enviará automáticamente a ellos, esa campaña de correo electrónico de bienvenida. ¡No tienes que hacer nada más!

Disfrute :)


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?