GoDaddy Email Marketing Ayuda

Configurar el complemento RSS para correo electrónico

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

Así que conectaste tu canal RSS a GoDaddy Email Marketing. Y ha creado un increíble correo electrónico RSS para ti, al extraer automáticamente artículos de tu blog ... pero, ¡espera! ¡Las imágenes no están!

En primer lugar, que no cunda el pánico. Probablemente esto sea muy fácil de arreglar.

Si solo se muestra una imagen en tu correo electrónico de fuente, revisa la configuración de formato 'limpio' de tu correo electrónico RSS. Si tu blog está alojado en Blogger o es un subdominio de Blogspot, y no hay ninguna imagen, ¡sigue leyendo!

Ve a tu feed y encuentra una de las imágenes furtivas que se niega a aparecer en tu correo electrónico. Obtener el etiqueta de la imagen y compruébalo.

Lo más probable es que la URL de esa imagen sea relativa , en lugar de absoluta . Un enlace relativo no menciona la URL principal, raíz, y solo hace referencia a la parte única de la URL de la imagen. Y un enlace absoluto, por otro lado, es la URL completa de la imagen que podría usarse de forma independiente en cualquier parte de la web, por sí sola.

Por ejemplo

El archivo img src de tu artículo podría verse así:

< img src = "/wp-content/uploads/article-image.jpeg" alt = "0041_1.jpeg" title = "0041_1.jpeg" align = "center" width = "400" height = "602"/ >

El enlace en esa etiqueta img src es relativo. Esta es la URL a la que se hace referencia, en esa etiqueta:

/wp-content/uploads/article-image.jpeg

Puedes ver que el comienzo de ese enlace no parece un sitio web normal. Para que esa URL sea absoluta, debe incluir la URL principal de tu página. Este es un ejemplo de la misma URL, como un enlace absoluto:

http://myblog.com/wp-content/uploads/article-image.jpeg

Una vez que vuelvas a publicar tu contenido usando enlaces absolutos, simplemente vuelve a cargar tu fuente. Deberías empezar a ver esas imágenes en tu canal RSS. Solo dale a Mimi un poco de tiempo para volver a cargar tu contenido desde tu fuente, ¡y tu correo RSS también debería recoger esas imágenes!

¿Todavía tienes problemas con tu correo electrónico RSS?

Si esas imágenes aún no se muestran, llama a nuestro galardonado equipo de asistencia técnica 24/7 al (480) 463-8836.