GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Configurar una lista de bloqueo de comentarios en WordPress

Puedes configurar una lista de bloqueo de comentarios en WordPress, que moverá automáticamente a la sección Papelera cualquier comentario que contenga ciertas palabras clave, nombres, URL, direcciones de correo electrónico o que provengan de las direcciones IP que especifiques. Esta es una manera eficaz de ayudar a prevenir el spam en los comentarios.

Nota: Los comentarios que se mueven a la papelera se eliminarán automáticamente después de 30 días.

  1. Iniciar sesión en WordPress.
  2. En el menú del lado izquierdo, selecciona Configuración y luego Discusión .
  3. Desplázate hacia abajo hasta la sección Claves de comentarios no permitidos e ingresa los elementos de la lista de bloqueo en el cuadro, un elemento por línea. Puede ingresar palabras clave, frases, direcciones IP, dominios o URL, nombres de usuario o direcciones de correo electrónico.

    Nota: Cuando un comentario contiene cualquiera de las palabras de tu lista de bloqueo en su contenido, nombre del autor, URL, correo electrónico, dirección IP o una cadena de agente de usuario del navegador, se moverá a la Papelera. Coincidirá con las palabras internas, por lo que "cat" coincidirá con "caterpillar", "edute", etc.

  4. Desplázate hasta la parte inferior de la página y selecciona Guardar cambios .

Los comentarios en la lista de bloqueo ahora irán a la sección Papelera automáticamente. Para verlos, en el menú del lado izquierdo, selecciona Comentarios y luego selecciona Papelera .

Más información