Revendedor básico y profesional Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configuración de servidores de nombres por defecto para los clientes del revendedor

Durante una transferencia o compra de nombre de dominio, los clientes de escaparate de distribuidor deben seleccionar los servidores de nombres que va a apuntar sus nombres de dominio. En el centro de Control de revendedor, puede establecer el alojamiento predeterminado y aparcadas servidores de nombres para sus clientes. También puede proporcionar sus propios servidores de nombres personalizados.

Si utiliza sus propios servidores de nombres para alojar o estacionado de nombres de dominio de sus clientes, usted es responsable de las modificaciones del archivo de zona.

Para establecer los servidores de nombres por defecto para los clientes del revendedor

  1. Inicie sesión en el Centro de Control de distribuidores.
  2. Vaya a la ficha de Productos y precios .
  3. Haga clic en configuracióny, a continuación, vaya a la ficha servidores de nombres .
  4. En la sección nombres de servidores , seleccione la configuración predeterminada de tu tienda eBay:
    • Alojamiento de servidor de nombres : seleccione esta opción si desea incluir nombres de dominio de sus clientes sobre el alojamiento de servidores de nombres por defecto. (Esta opción es mejor para los usuarios que alojen sus nombres de dominio con usted).
    • Páginas de nameserver estacionado : seleccione esta opción si desea colocar los nombres de dominio de sus clientes en los servidores de nombres aparcadas por defecto. (Esta opción es más adecuada para los clientes que no se aloja inmediatamente sus nombres de dominio).
  5. Para Alojar servidores de nombres, seleccione una de las siguientes opciones:
    • Utilizar el valor predeterminado que aloja servidores de nombres : seleccione esta opción si desea utilizar nuestros servidores de nombres de host para nombres de dominio de sus clientes.
    • Deseo utilizar mi propio alojamiento de servidores de nombres : seleccione esta opción si desea utilizar sus propios servidores de nombres personalizado para los nombres de dominio de sus clientes. A continuación, escriba dos o tres servidores de nombres con el formato siguiente: ns1.coolexample.com. Haga clic en Agregar servidor de nombres para agregar campos adicionales.

      No puede seleccionar esta opción si tu tienda eBay ofrece nuestros productos de hospedaje o nombres de dominio de nivel superior (TLD) que no son compatibles con los servidores de nombres personalizados. Para obtener información acerca de la actualización de sus ofertas, vea actualización de productos y servicios para su tienda de distribuidor y Actualizar ofertas de nombre de dominio para su tienda de distribuidor.

  6. Sección de Aparcado nombres de servidores , seleccione una de las siguientes opciones:
    • Utilizar los servidores de nombres por defecto estacionado : seleccione esta opción si desea utilizar nuestras páginas aparcadas para nombres de dominio de sus clientes que no están alojados.
    • Deseo utilizar mi propio aparcadas servidores de nombres : seleccione esta opción si desea usar sus propias páginas personalizadas aparcadas. A continuación, escriba los nombres de servidores de dos a 12 en el formato siguiente: ns1.coolexample.com. Haga clic en Agregar servidor de nombres para agregar campos adicionales.

      No puede seleccionar esta opción si tu tienda eBay ofrece nuestros productos de hospedaje o dominios de nivel superior que no son compatibles con los servidores de nombres personalizados. Para obtener información acerca de la actualización de sus ofertas, vea actualización de productos y servicios para su tienda de distribuidor y Actualizar ofertas de nombre de dominio para su tienda de distribuidor.

  7. Haga clic en Guardar.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?