Correo electrónico Workspace Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Con Windows Vista Mail con tu correo electrónico

Siempre puede utilizar el área de Webmail para enviar y recibir mensajes de correo electrónico. Pero también puede ver su correo electrónico con un cliente de correo electrónico. Para tener acceso a su correo electrónico a través de correo de Windows Vista®, agregue una cuenta con la configuración que se describen a continuación. Aunque los pasos exactos pueden variar de una versión a otra, puede utilizar las opciones mostradas aquí para configurar otras versiones de Windows Mail.

Antes de empezar: Para configurar Windows Vista Mail con su correo electrónico, debe saber los puertos o configuración de servidor de correo electrónico IMAP y POP. Para buscarlos, consiguió al Centro de configuración de correo electrónico y anotar la información que se muestra en la configuración del servidor de correo electrónico.

Utilizar Windows Vista® Mail con tu correo electrónico


  1. En Microsoft Mail, en el menú Herramientas , seleccione cuentas.
  2. En la ventana Cuentas de Internet , haga clic en Agregar.
  3. En la página Su nombre , en el campo Nombre para mostrar , escriba su nombre completo y, a continuación, haga clic en siguiente.
  4. En la página Dirección de correo electrónico de Internet , en el campo dirección de correo electrónico , introduzca su dirección de correo electrónico y, a continuación, haga clic en siguiente:
  5. En la página Configurar servidores de correo electrónico , seleccione el tipo de servidor y escriba servidor saliente SMTP o servidor IMAP y POP entrante. Esta es la información que anotó en el área de trabajo de Webmail.
  6. Seleccione Mi servidor de salida requiere autenticación.
  7. En la página de Registro de correo electrónico de Internet en , en los campos Nombre de usuario de correo electrónico y contraseña , introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña y, a continuación, haga clic en siguiente.
  8. Haga clic en Finalizar.
  9. Regresar a Microsoft Mail y en el menú Herramientas , seleccione cuentas.
  10. En la ventana Cuentas de Internet , en la lista de cuentas de correo, seleccione la cuenta que acaba de configurar y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  11. En la ventana Propiedades , vaya a la ficha Opciones avanzadas y realice los cambios siguientes:
    Correo saliente (SMTP)
    Sin SSL - uno de los siguientes: 25, 80, 3535
    Con SSL - 465
    (Opcional) Este servidor requiere una conexión segura (SSL)
    Seleccione esta opción para habilitar
    Correo entrante
    IMAP sin SSL - 143
    IMAP con SSL - 993
    POP sin SSL - 110
    POP con SSL - 995
    (Opcional) Este servidor requiere una conexión segura (SSL)
    Seleccione esta opción para habilitar
  12. Haga clic en Aceptar.

Para obtener información acerca de cómo configurar correo de Windows (Vista) vea Windows Mail.

Como cortesía, proporcionamos información acerca de cómo utilizar determinados productos de otros fabricantes, pero no respalda ni admite directamente los productos de terceros y no somos responsables de las funciones o la confiabilidad de estos productos. Windows Vista® es una marca registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países. Reservados todos los derechos.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?