Office 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Comprueba tu correo electrónico

Ahora que ha configurado su correo electrónico con Office 365 de GoDaddy, puede obtener su correo electrónico a través de un número de aplicaciones móviles y de escritorio o directamente desde cualquier explorador.

Using... Ello...
Explorador Web Ir a correo electrónico. coolexample.com, (donde coolexample.com es el nombre de dominio) para iniciar la sesión.
Clientes de correo electrónico de escritorio Outlook / Apple Mail
Dispositivos móviles iPhone / Android y Windows Phone

Si no puede iniciar sesión en email.yourdomain.com, aún puede iniciar sesión en login.microsoftonline.com, donde le pedirá que inicie sesión con su correo electrónico de dominio y la contraseña.
Esto puede suceder cuando el dominio no está registrado en la misma cuenta de cliente. Para obtener ayuda con la reconfiguración de la configuración de DNS, consulte el programa de instalación para dominios no está en la misma cuenta.

Próximos pasos


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?