Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Comprender los enlaces permanentes de WooCommerce

Los enlaces permanentes de WordPress son las URL permanentes para tus publicaciones y páginas. El uso de enlaces permanentes personalizados puede mejorar la optimización para buscadores (SEO) y hacer que la URL de tu sitio web sea más atractiva para las búsquedas.

Al usar WooCommerce, puedes especificar los valores base de los enlaces permanentes para tu tienda y páginas de productos. La configuración de los enlaces permanentes de WooCommerce se configura en WordPress > Configuración > Enlaces permanentes .

Categoría Permalinks

Los enlaces permanentes de categoría, etiqueta y atributo se pueden especificar en WordPress > Configuración > Enlaces permanentes > Opcional . Es posible que desees actualizar estos valores predeterminados para reflejar mejor el idioma o la terminología utilizada en tu negocio.

Por ejemplo, si normalmente te refieres a tus categorías de productos como "colecciones", puedes cambiar la Base de la categoría de productos a "colección". Con esa configuración ajustada, un visitante puede acceder a una de tus categorías de productos con la URLyourdomain.com/collection/category-name.

También puedes ajustar los enlaces permanentes base de la etiqueta del producto o los enlaces permanentes base de los atributos del producto.

Enlaces permanentes del producto

El enlace permanente del producto predeterminado usa el id del producto para especificar las páginas de tus productos. Por ejemployourdomain.com/?product=123. Si has habilitado bonitos enlaces permanentes , puedes seleccionar una de las otras opciones de enlaces permanentes del producto en WordPress > Configuración > Enlaces permanentes > Enlaces permanentes del producto .

Puedes elegir mostrar el nombre de la tienda, el nombre de la tienda y la categoría o una base personalizada antes del nombre de tu producto en tus URL.

Pasos relacionados

Más información