Correo electrónico Workspace Ayuda

Cómo usar Microsoft Outlook 2003 con su correo.

Usted siempre puede usar el correo electrónico en internet para enviar y recibir mensajes de correo electrónico. Pero también puede ver su correo electrónico con uno de un cliente. Para tener acceso a su correo electrónico mediante Microsoft Outlook®, agregue una cuenta con la configuración descrita abajo.

Este artículo se enfoca en la configuración de Microsoft Outlook 2003, pero esta configuración es similar en otras versiones de Microsoft Outlook. Puede configurar versiones previas de Microsoft Outlook usando la configuración en esta tutoría.

Antes de empezar: Para configurar Outlook 2003 con su correo electrónico, necesitará la configuración y puertos POP o IMAP de los servidores de correo electrónico. Para encontrarlos, vaya a Centro de configuración de correo electrónico y anote la información que aparece bajo Email Server Settings.

Para usar Microsoft Outlook 2003 con su correo electrónico


  1. En Microsoft Outlook, elija Cuentas de correo electrónico del menú Herramientas.
  2. En la ventana del asistente Cuentas de correo electrónico, elija Agregar una nueva cuenta de correo electrónico y haga clic en Siguiente.
  3. Para el tipo de su servidor, elija IMAP o POP3 y luego haga clic en Siguiente.
  4. Complete los espacios en la ventana Configuración de correo en internet y luego haga clic en Más configuraciones.

    AVISO: smtpout.secureserver.net es un servidor de transferencia SMTP. Para poder usar este servidor para enviar correo electrónico, deberá activar primero la transferencia SMTP en su cuenta de correo electrónico. Para más información sobre cómo activar la transferencia SMTP, vea Cómo revisar su configuración SMTP.

  5. En la ceja Servidor saliente, elija Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación.
  6. Si no cambió la sección de transferencia SMTP, elija Usar misma configuración como mi servidor saliente de correo. Si ha cambiado el nombre de usuario y contraseña en la sección de transferencia SMTP de su página Administrar cuentas de correo, elija "ingrese usando" e ingrese el nombre de usuario y contraseña. El ejemplo anterior asume que no haya cambiado su sección de transferencia SMTP en su página Administrar cuentas de correo.
  7. En la ceja Avanzado, configure lo siguiente.
    El puerto del servidor entrante
    IMAP sin SSL - 143
    IMAP con SSL - 993
    POP sin SSL - 110
    POP con SSL - 995
    El puerto del servidor saliente (SMTP)
    Sin SSL - uno de los siguientes: 25, 80, 3535, 587
    Con SSL - 465
  8. Haga clic en Aceptar.
  9. Haga clic en Siguiente y luego en Finalizar.

AVISO: Como cortesía, ofrecemos información sobre cómo usar ciertos productos de terceros, pero no promocionamos ni damos soporte directamente a productos de terceros, ni nos hacemos responsables por las funciones o confiabilidad de tales productos. Microsoft y Outlook son marcas registradas o nombres registrados de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o otros países. Todos los derechos reservados.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?