Ayuda de GoDaddy

Cómo trabajar con elementos de diseño en Creador de Sitios.

Los elementos de diseño in Creador de Sitios consisten en imágenes, videos, audios, listas de bienes raíces, avisos para bebé, tablas, bases de datos y más.

Para más informes sobre cómo trabajar con elementos de diseño, elija cualquier tema entre los siguientes.

Popular

Estos elementos incluyen funciones como agregar bloques de contenido, imágenes y videos. Para más detalles sobre un elemento específico, haga clic en el vínculo correspondiente.

Elementos de diseño popular

Medios

Con elementos de diseño de medios, puede optimizar sus páginas web con plataformas como Flash®, YouTube® y Flickr®. Para más detalles sobre un elemento específico, haga clic en el vínculo correspondiente.

Elementos de diseño de medios

Social

Elementos de diseño sociales le permiten conectarse a redes sociales tales como Facebook® y Twitter®. Para más información sobre un elemento específico, haga clic en el vínculo correspondiente.

Elementos de diseño social

Aplicaciones gráficas

Estos elementos pueden aumentar la experiencia del usuario en su sitio web incluyendo MapQuest®, HomeFinder® y and OpenTable® en sus páginas web. Para más información sobre un elemento específico, haga clic en el vínculo correspondiente.

Elementos de diseño de aplicaciones gráficas

Formas y tablas

Al usarlas, puede obtener un mayor control sobre cómo aparecen sus textos e imágenes en sus páginas web y permitir a los visitantes enviarle información a usted. Para más detalles sobre un elemento específico, haga clic en el vínculo correspondiente.

Elementos de diseño en formas y tablas

Para más información sobre Pages, vea Cómo trabajar con páginas en Creador de Sitios.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?