Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cómo solucionar problemas DNS para las nuevas cuentas de alojamiento

Al Configurar una cuenta de alojamiento, le dejaremos saber si configuración de su nombre de dominio DNS no señala al mismo. Esto significa que el contenido que has enviado no se mostrará hasta que actualice la configuración de su nombre de dominio DNS.

Si no desea que el nuevo sitio para mostrar para todos los usuarios, no cambie la configuración de DNS. Si desea asegurarse de que el nuevo sitio se ve bien, consulte el sitio Web de vista previa.

Una vez que esté listo para mostrar el nuevo sitio, puede actualizar la configuración de DNS en el registrador de su nombre de dominio (es decir, la empresa que se ha registrado) de dos maneras:

  • Registro / dirección IP — actualización principal de su nombre de dominio un registro (generalmente indicado por el símbolo @ ) no cambia ninguno de los otros valores de DNS (por ejemplo, el servicio de correo electrónico). Utilice la dirección IP que encuentre utilizando ¿Cuál es la dirección IP de Mi sitio Web?.
  • Servidores de nombres : actualizar servidores de nombres de su nombre de dominio cambia también toda DNS configuración su nombre de dominio nuestros valores predeterminados (por ejemplo, con nuestro servicio de correo electrónico). Utilizar los servidores de nombres que se encuentra en Buscar servidores de nombres de Mi sitio Web.

Estos cambios pueden tardar hasta 48 horas para mostrar en Internet.

Si su nombre de dominio registrado aquí, consulte Administrar DNS o cambiar servidores de nombres para los dominios.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?