|  Inicio
Ayuda

Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cómo se puede utilizar mod_rewrite?

Mod_rewrite es un módulo de servidor de Web Apache instalado en todos los servidores Linux por defecto; no tiene instalado o habilitado. Nuestras cuentas de hospedaje Linux compatible con la mayoría de las funciones de mod_rewrite.

Dado que habilitar mod_rewrite se maneja a nivel global, es necesario habilitarlo en el httpd.conf archivo. Sólo debe agregar el código deseado en el cuerpo de su .htaccess archivo.

Nuestro entorno, utiliza el código proporcionado por el proveedor de Apache para mod_rewrite. Documentación del servidor Web Apache actual es preciso con respecto a cómo utilizar .htaccess archivos.

Para obtener más información acerca de mod_rewrite consulte la documentación del módulo Apache mod_rewrite.

Nota: Debe ser el archivo .htaccess que contiene las reglas de reescritura en el mismo directorio que los archivos de destino.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.