Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Cómo puedo usar las funciones avanzadas de las suscripciones de WooCommerce con PayPal?

Las suscripciones de WooCommerce se integran con una serie de extensiones de pasarela de pago para tu tienda. Según la pasarela de pago que estés usando, tienes acceso a un conjunto diferente de funciones.

Específicamente para PayPal, puede utilizar dos métodos de pago diferentes: a) PayPal estándar yb) Transacciones de referencia de PayPal mediante Pago rápido

PayPal estándar es un método de pago integrado que se ofrece con las suscripciones a WooCommerce. Es el método preferido si deseas comenzar a utilizar funciones básicas como pagos recurrentes de inmediato.

Nota: PayPal Estándar no es lo mismo que la extensión premium de PayPal Checkout ; sin embargo, es posible que aún se necesiten Transacciones de referencia de Paypal para aprovechar las funciones avanzadas de las suscripciones de WooCommerce.

Sin embargo, si deseas utilizar funciones más avanzadas, como permitir la compra de múltiples suscripciones en el mismo proceso de pago y actualizaciones/degradaciones, deberás configurar y usar las Transacciones de referencia de PayPal a través de Pago rápido .

Pasos relacionados