|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cómo ponerse en contacto con el vendedor del nombre de dominio

Después de ganar un nombre de dominio en Subastas GoDaddy®, debes comunicarte con el vendedor del dominio.

Para contactar al vendedor del nombre de dominio

  1. Inicia sesión en Subastas GoDaddy.
  2. Coloca el mouse sobre el menú Lista de ofertas y luego selecciona Ganado .
  3. Haz clic en Enviar correo electrónico al vendedor para el nombre de dominio.
  4. Escribe el mensaje y luego haz clic en Enviar correo .

Lo que sucede a continuación depende del registrador del vendedor. Si el vendedor usa GoDaddy como registrador, puede iniciar un cambio de cuenta. El dominio se moverá automáticamente a tu cuenta el día 5 o 6 (zonas horarias pendientes).

Si el vendedor utiliza un registrador externo y el monto del pago es inferior a $ 5,000, debe haber un proceso de verificación antes de que puedas comunicarte con él. El sexto día, el vendedor será contactado automáticamente para informarle que los fondos se han verificado y el proceso de transferencia puede comenzar.

Para obtener más información, consulta ¿Cómo hace el vendedor para trasladar el nombre de dominio a la cuenta del comprador?.

Si no puedes comunicarte con el vendedor o tienes problemas con la transferencia, puedes presentar una disputa. Para obtener más información, consultaCómo disputar una transacción en las subastas de GoDaddy

Para obtener más información sobre el proceso posterior a la subasta, consulta Comprensión de las transacciones de pago de las subastas de GoDaddy.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.