VPS y servidores dedicados (centro de control de hosting) Ayuda

Cómo poner un programa FTP en su servidor.

Con un programa de protocolo de transferencia de archivo (FTP, por sus siglas en inglés), podrá conectarse a un servidor o computadora remota para crear archivos o transferir, trasladar y renombrar archivos.

Algunos populares clientes FTP incluyen:

FileZilla
Fetch (Mac)
gFTP(Linux)

También podrá crear una conexión de red a su sitio web si tiene Windows XP. Vea Cómo usar Windows XP Network Places para cargar su sitio web, (solo en inglés) para un tutorial en video.

AVISO: Cada panel de control incluye una opción de FTP (a veces aparece como Administrador de Archivos) que podrá usar para renombrar archivos o realizar un simple mantenimiento. Un programa FTP es una mejor opción para transferencias de varios archivos o archivos grandes.

Después de descargar e instalar un cliente FTP, configúrelo para conectarlo a su servidor. Necesitará la siguiente información:

Host Name — Dirección IP o nombre de dominio de su cuenta de alojamiento.

FTP User Name — Nombre de usuario de su cuenta de alojamiento.

FTP Password — Contraseña de su cuenta de alojamiento.

AVISO: Dependiendo de la configuración de su servidor, podría necesitar información adicional, tal como un directorio inicial o puerto. Si no ha configurado su servidor para aceptar esos requisitos, déjelos en forma predeterminada.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?