Office 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Cómo funciona el complemento de cifrado Office 365?

GoDaddy se ha asociado con Proofpoint para proporcionar el complemento de cifrado de correo electrónico para Office 365.

Cuando se configura el Cifrado adicional , todo el correo se envía a través de Proofpoint, donde se aplican los filtros de cifrado y las acciones. Al enviar correo cifrado a usuarios fuera de la organización, reciben un vínculo al mensaje, dentro de Proofpoint. Debe crear un usuario Proofpoint, para ver el contenido del mensaje cifrado.

La Bandeja de entrada de Office 365 todavía filtra la función y todos los mensajes enviados dentro de la organización se comporta como el correo electrónico normal, aunque cifrada. Los usuarios de su organización no tiene que iniciar una sesión en Proofpoint para ver correo, aunque todavía está cifrado.

Junto con el servicio de cifrado, obtendrá también spam filtrado de cuarentena, registros de mensajes e informes para los administradores.

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?